MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Pero no para el muajajaja

Si esa paliza evita que un menor sufra las consecuencias de ese enfermo, pues bienvenidas seanEl tío será un mierdas enfermo pero ir dándole palizas a la peña por ahí también me parece bastante de energumeno
El que pega será un mierdas pero ir detrás de niños para violarlos por ahí también me parece bastante de energumeno
Pero no para el muajajaja
Palizas? Pero si han sido dos señoritas golpeándole con los bolsos… ya te digo yo que sin fisura múltiple en las costilla no se le puede considerar ni un inicio de pelea…El tío será un mierdas enfermo pero ir dándole palizas a la peña por ahí también me parece bastante de energumeno
No empecemos con las gilipolleces por favor."Pero a ver, ahora en serio chicas, no creeies que detras de un onvre con sentimientos y orientaciones sexuales distintas hay que respetarlo? Cada uno tiene sus gustos y bueno, todos somos humanos, es injusto que le peguen, el tiene sus derechos..."
Tu chupas meco y a el lo exoneran que seguro que vota al psoeFijo que si aquí en este nuestro país te haces pasar por menor en redes para atraer hijos de puta de estos, quedas con ellos y les pegas mientras lo grabas para exponerlos en redes, acabas pagando 6 cifras al pedófilo de mierda y te acusan de todo tipo de -ista.
Joder siempre en mi equipo DON Pedro.Ya lo has conseguido, y nada mas levantarme casi, me he puesto morcillon. La patada en la cara para caer como un trapo me la ha puesto gorda. Poco le han dado para lo que le tenian que dar.
Lo unico que lo tenemos que ver que pasa en EEUU, y aqui van 7 raros a una clase de niños de 5 años, a contarles guarradas y no entra nadie y hace la de Puertohurrac
A una cuneta y sin publicar nadajaja "¡joder!" le intenta reanimar porque se da cuenta que se ha pasado de rosca y al final se come un marrón por la basura esa.
Estos no creo que vayan a palma descubiertaLo malo es que cualquier día se cruzan con un pedofilo armado. El cementerio está lleno de valientes
Entre tú y el @Maila_Nurmi ese, os estáis coronando como los defiende pedófilos del foroEl tío será un mierdas enfermo pero ir dándole palizas a la peña por ahí también me parece bastante de energumeno
Que vaaa, estos son los típicos pringaos.Lo malo es que cualquier día se cruzan con un pedofilo armado. El cementerio está lleno de valientes
Tambien te digo que la gente va happyflower por la calle con el movil pegado a la cara que cualquiera le puede meter un collejon y llevarse el movilQue buena frase “that’s a sleeper” , patadon en la jeta y a dormir. Deberian aliarse con una empresa de basura y deshacerse del problema despues
Todo aquel que dice que se pasaron es el tipico que luego le roba un moro el iphone y se olvidan de sus ideales hippies y van pidiendo la pena de muerte
Si, muchos lo piden a gritos siTambien te digo que la gente va happyflower por la calle con el movil pegado a la cara que cualquiera le puede meter un collejon y llevarse el movil