Presentaciones Otro mas para dar asco, Aska se presenta.

• Autor de tema Autor de tema Aska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo peligro un grupo de churruscas de cena...
Ya te digo: mujeres de entre 40 y 50, casadas y solteras, sinvergüenzas y con ganas de fiesta...
Un plan sin fisuras :sisi:
La noche es joven, my friend

Saludos gente, me dejo caer por aqui para, como reza el titulo, dar asco. Ademas de echar unas risas y si esta en mi mano, aportar ayuda.

Un saludo gente, Aska a vuestro servicio.
Ola aska

Cual es tu tema fuerte para aportar ayuda?
:mola:

Todos damos asco, así que uno más! Adelante!

Ya te digo: mujeres de entre 40 y 50, casadas y solteras, sinvergüenzas y con ganas de fiesta...
Un plan sin fisuras :sisi:
La noche es joven, my friend
Old Lady Cougar GIF by SAG Awards

@churrusca avísame cuando llevéis la tercera copa de vino que me he depilado y alguna de esas amigas de 40/50 salidorras puede ser víctima de mi inigualable atractivo físico y mis 8 cms de taladro.

@churrusca avísame cuando llevéis la tercera copa de vino que me he depilado y alguna de esas amigas de 40/50 salidorras puede ser víctima de mi inigualable atractivo físico y mis 8 cms de taladro.
No sé si estás preparado mental y físicamente para mujeres como mis colegas.... es por tu bien, te aprecio

hola, hay alguna coja? por ir tachando ya las casillas especiales.

No sé si estás preparado mental y físicamente para mujeres como mis colegas.... es por tu bien, te aprecio
He cazado osos a puñetazos y cruzado el Raval de madrugada con un reloj de oro en la muñeca, no sé lo que es el miedo. Pero gracias por el aviso. Yo os observo de lejos en plan pajillero voyeur y si veo posiblidad y alguna que flojea, ataco.

Les acabo de decir que no se olviden de la faja ni del tena lady
:sisi:
Me van a dejar de hablar 🤣
Hay que hacer ejercicios de Kegel para tener el suelo pélvico sano :sisi3: eso de aguantar el pis y controlar el chorrito.

Y si no que sean creativas, que se meen y le digan al marido que es squirting que les hará ilusión :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

He cazado osos a puñetazos y cruzado el Raval de madrugada con un reloj de oro en la muñeca, no sé lo que es el miedo. Pero gracias por el aviso. Yo os observo de lejos en plan pajillero voyeur y si veo posiblidad y alguna que flojea, ataco.
Hecho!!

Saludos gente, me dejo caer por aqui para, como reza el titulo, dar asco. Ademas de echar unas risas y si esta en mi mano, aportar ayuda.

Un saludo gente, Aska a vuestro servicio.
Angry Meryl Streep GIF

Bienvenido seas compañero.
Pasa y participa

Volver