TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,865
Hoy voy a dar positivo en puteríoMenuda sinvergüenza![]()
![]()
Jjojojo
Jaskier si tienes tiempo le podrías dar más definición??
Me gustan
Menudo peligro un grupo de churruscas de cena...Hoy voy a dar positivo en puterío
Ya te digo: mujeres de entre 40 y 50, casadas y solteras, sinvergüenzas y con ganas de fiesta...Menudo peligro un grupo de churruscas de cena...
Ola askaSaludos gente, me dejo caer por aqui para, como reza el titulo, dar asco. Ademas de echar unas risas y si esta en mi mano, aportar ayuda.
Un saludo gente, Aska a vuestro servicio.

Ya te digo: mujeres de entre 40 y 50, casadas y solteras, sinvergüenzas y con ganas de fiesta...
Un plan sin fisuras
La noche es joven, my friend
Les acabo de decir que no se olviden de la faja ni del tena lady
No sé si estás preparado mental y físicamente para mujeres como mis colegas.... es por tu bien, te aprecio@churrusca avísame cuando llevéis la tercera copa de vino que me he depilado y alguna de esas amigas de 40/50 salidorras puede ser víctima de mi inigualable atractivo físico y mis 8 cms de taladro.
He cazado osos a puñetazos y cruzado el Raval de madrugada con un reloj de oro en la muñeca, no sé lo que es el miedo. Pero gracias por el aviso. Yo os observo de lejos en plan pajillero voyeur y si veo posiblidad y alguna que flojea, ataco.No sé si estás preparado mental y físicamente para mujeres como mis colegas.... es por tu bien, te aprecio
Hay que hacer ejercicios de Kegel para tener el suelo pélvico sanoLes acabo de decir que no se olviden de la faja ni del tena lady
Me van a dejar de hablar![]()
eso de aguantar el pis y controlar el chorrito.

Hecho!!He cazado osos a puñetazos y cruzado el Raval de madrugada con un reloj de oro en la muñeca, no sé lo que es el miedo. Pero gracias por el aviso. Yo os observo de lejos en plan pajillero voyeur y si veo posiblidad y alguna que flojea, ataco.
Este libertinaje con Franco no pasaba....Ya te digo: mujeres de entre 40 y 50, casadas y solteras, sinvergüenzas y con ganas de fiesta...
Un plan sin fisuras
La noche es joven, my friend
En misa tampoco, pero a estas horas la iglesia está cerradaEste libertinaje con Franco no pasaba....
@churrusca avísame cuando llevéis la tercera copa de vino que me he depilado y alguna de esas amigas de 40/50 salidorras puede ser víctima de mi inigualable atractivo físico y mis 8 cms de taladro.

Saludos gente, me dejo caer por aqui para, como reza el titulo, dar asco. Ademas de echar unas risas y si esta en mi mano, aportar ayuda.
Un saludo gente, Aska a vuestro servicio.
A que Burger King vais a cenar?En misa tampoco, pero a estas horas la iglesia está cerrada
Al del centro comercialA que Burger King vais a cenar?
Ahí le has dao, sosia!!Sí, casada pero no capada![]()
A las 11 de la mañana ya pensando en la noche.Buenos días otto.
Hoy salgo con las amigas de cena, saes?
Me voy a poner muy guapa, a ver si ligo![]()