Política Otra campaña del Ministerio de Charos

Baltar

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
10665
Desde
9 Jun 2024
Reacciones
258,612
En primer lugar, "Hola señora del observatorio del Hodio o chiringuito similar, cómame la polla"
En segundo lugar: "Buenos días a todos"
32869.webp
32868.webp

Al loro el detalle de la mente pensante esnifa-lejía con cuatro gatos:
-Ticket de la compra para recordarte que como eres hombre, tú no vas a hacer la compra, solo ellas.
-Ya van incluso a por los tíos que no quieren ni complicar ni complicarse la vida, y que complacen a sus parejas siguiendo instrucciones que a ellas les parece bien y que la familia ve que hay que hacer.
-Y para culminar, meten debajo el logo de Madrid. Debe ser que como mandan Ayuso y Almeida allí, es donde se tiene que concentrar la continua turra de Charo de este ministerio de mierda.

Buenos días, mandaos :roto2:

Esto de ser machirulo opresor es muy estresante, todo el día con las reuniones del patriarcado y buscando maneras para fastidiar a las mujeres...

En primer lugar, "Hola señora del observatorio del Hodio o chiringuito similar, cómame la polla"
32869.webp
32868.webp

-Ticket de la compra para recordarte que como eres hombre, tú no vas a hacer la compra, solo ellas.
-Ya van incluso a por los tíos que no quieren ni complicar ni complicarse la vida, y que complacen a sus parejas siguiendo instrucciones que a ellas les parece bien y que la familia ve que hay que hacer.
-Y para culminar, meten debajo el logo de Madrid. Debe ser que como mandan Ayuso y Almeida allí, es donde se tiene que concentrar la continua turra de Charo de este ministerio de mierda.

Joder, me va a tocar ponerme tetas o algo para que dejen de acostarme las tías.

Si es que además, ¿acaso la frase "soy un mandao" no constituye una entrega directa de las armas de una batalla a las empoderadísimas?
¿Qué cojones más querrán las Charos, macho?

Oye...pues yo tengo algún colega que se está planteando el cambio de sexo porque ve que en cualquier momento le cae una denuncia por nada, más de una vez lo ha dicho y como no lo haga yo creo que va preso ya mismo por la loca de la novia.

Si es que además, ¿acaso la frase "soy un mandao" no constituye una entrega directa de las armas de una batalla a las empoderadísimas?
Ni ellas saben lo que quieren. Si te pones a hablar con alguna, le desmontas el chiringuito en un momento y como no tienen argumentos pues atacan. Es su única salida.

Hay por ahí una especie de documental/reality en el que llevan a un grupo de tíos a una isla y a un grupo de tías a otra. Los tíos se montan su refugio, empiezan a cazar, buscan agua... Las tías toman el sol y se quejan del calor. Cuando intercambian a algunos de ellos, las tías que se van con los tíos son unas reinas y los tíos que se van con las tías unos esclavos.

Ni ellas saben lo que quieren. Si te pones a hablar con alguna, le desmontas el chiringuito en un momento y como no tienen argumentos pues atacan. Es su única salida.

Hay por ahí una especie de documental/reality en el que llevan a un grupo de tíos a una isla y a un grupo de tías a otra. Los tíos se montan su refugio, empiezan a cazar, buscan agua... Las tías toman el sol y se quejan del calor. Cuando intercambian a algunos de ellos, las tías que se van con los tíos son unas reinas y los tíos que se van con las tías unos esclavos.
LMAO

Cono todos POLITICASTROS
No hay distinción

La may
La Charos quieren una cosa, la muerte de los hombres, el 8M muchas iban con cánticos así de vergonzosos, luego se quejarán de que nadie las quiere tocar, si es que son ellas que dan asco por como son y como actúan ante el resto del mundo.

La Charos quieren una cosa, la muerte de los hombres, el 8M muchas iban con cánticos así de vergonzosos, luego se quejarán de que nadie las quiere tocar, si es que son ellas que dan asco por como son y como actúan ante el resto del mundo.
Si a ver... Yo puedo comprar que existan plataformas y movimientos de taradas que se creen que pueden montar una arcadia en la que liquidan a los hombres, congelan esperma y se reproducen con úteros artificiales -que no sabrían ni configurar-; pero que un organismo estatal lance estas mierdas... Que se lo paguen de su puto bolsillo, coño.

Mi hermano y mi marido hacen la compra sin que tenga que mandarlos nadie, no son subnormales. Esto está dirigido a los que tengan un vago en casa o un ecsurrebultos.

Pero existe también la figura de la Maruja para la que su casa es su bastión, y más te vale seguir sus instrucciones o lo harás mal por sistema, y ahí caen padres, hijos y espíritu santo. Y como no delegan ni aceptan que el delegado pueda cometer errores o tenga criterio propio se estresan y luego que si eres malo porque les dejas a ellas toda la carga de la casa y no colaboras. Ante gente así lo que haces es poner el piloto automático, ir con una lista y seguirla a rajatabla, porque luego hay cristo.

entiendo lo que dices, pero tú también entiendes el cartel, no te hagas el bobo mamoncio.

Creo que no se puede decir mejor, shur.

entiendo lo que dices, pero tú también entiendes el cartel, no te hagas el bobo mamoncio.
¿Qué hay que entender?
¿Que las taradas estas siguen intentando vender que los hombres de la sociedad actual somos iguales a los paletos machistas de pueblos de mediados del siglo XX?
¿Que somos trogloditas en vez de maridos y padres abnegados entregados a que la familia tire bien y adelante?

Son mala gente, macho. Gente que por estar amargadas en sus vidas nos quieren intentar amargar a los demás.

¿Qué hay que entender?
¿Que las taradas estas siguen intentando vender que los hombres de la sociedad actual somos iguales a los paletos machistas de pueblos de mediados del siglo XX?
¿Que somos trogloditas en vez de maridos y padres abnegados entregados a que la familia tire bien y adelante?

Son mala gente, macho. Gente que por estar amargadas en sus vidas nos quieren intentar amargar a los demás.

por eso digo que entiendo lo que dices; pero es innegable que la imagen del marido rascándose la polla en el sofá, sin tomar ni una sola decision, y la madre haciendo mil tareas más alla de la suya propia laboral, no es una imagen del pasado, es algo que sigue ocurriendo a dia de hoy y es lo que denuncia esa imagen.

Que no quita para que esté de acuerdo contigo en casi todo el mensaje.

Creo que no se puede decir mejor, shur.

¿Qué hay que entender?

vosotros preferirías una mandada o una mujer con quien debatir y que diese su punto de vista en cuanto a resolución de problemas y gestion del dia a dia? a lo mejor es eso lo que piden, a lo mejor tenemos que leerlo en diagonal para no ser tan sumamente criticos.

vosotros preferirías una mandada o una mujer con quien debatir y que diese su punto de vista en cuanto a resolución de problemas y gestion del dia a dia? a lo mejor es eso lo que piden, a lo mejor tenemos que leerlo en diagonal para no ser tan sumamente criticos.
Vamos a ver,
Los vagos -independientemente de su sexo- los hay. Y si en una pareja se da un perfil rascabolas y un perfil currante ¿qué ocurre? Que esa relación generalmente termina y la vida sigue. Las pibas NO ESTAN secuestradas en una relación con un rascabolas hoy día.
Se habla, se le dice "oye moreno, espabila cabrón".
Me parece muy bien que pidan hombres con sangre en las venas, pero no me montes una campaña de falta de igualdad dando a entender que lo que es general es que el hombre se toque los cojones o no participe de la estrategia doméstica.
Porque NO.

Vamos a ver,
Los vagos -independientemente de su sexo- los hay. Y si en una pareja se da un perfil rascabolas y un perfil currante ¿qué ocurre? Que esa relación generalmente termina y la vida sigue. Las pibas NO ESTAN secuestradas en una relación con un rascabolas hoy día.
Se habla, se le dice "oye moreno, espabila cabrón".
Me parece muy bien que pidan hombres con sangre las venas, pero no me montes una campaña de falta de igualdad dando a entender que lo que es general es que el hombre se toque los cojones o no participe de la estrategia doméstica.
Porque NO.

y por eso digo que en parte entiendo y apoyo tu mensaje, pero tambien veo la otra parte y es mucho mas cuantiosa de lo que nos gustaria admitir.

Pues hombre, shur, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Entre mi mujer y yo no falta inteligencia a la hora de hablar y debatir o tener vivencias, lo cual no quita que en ciertas áreas ella tenga la voz cantante y yo en otras.
Esto de la lista de la compra es una simplificación, no significa que tú seas una ameba y ella la que lo hace todo. Por ejemplo, cuando hago la compra por mi cuenta siempre se acaba quejando de algo (quiere yogures naturales pero los quiere azucarados y los llevo normales, por ponerte un ejemplo tonto), pues para escuchar que se queja de ese algo, que me lo ponga con todo lujo de detalles y problema resuelto.

Igual que si ella va a comprar algo que me atañe a mí y que no controla, se lo doy con todo lujo de detalles para que no se confunda y asunto resuelto, porque no es su obligación estar al tanto de cada detalle de cada cosa que necesito o me gusta.

Y en lo que a mí respecta, no estoy siendo sumamente crítico con nada. Ni siquiera estoy siendo crítico. Me ha hecho gracia la frase del shur y estoy de acuerdo con ella.

y por eso digo que en parte entiendo y apoyo tu mensaje, pero tambien veo la otra parte y es mucho mas cuantiosa de lo que nos gustaria admitir.
No estoy de acuerdo.
El hombre de 30-40 años español hoy día que ha logrado -si lo logra, que eso sí que es un problema real del país- establecer un núcleo familiar con casa y deberes domésticos no es generalmente vago ni rascabolas.
Es decir, el perfil que intentan vender desde el team sobaco morado, es residual e inestable en una unidad familiar; y se le puede mandar a tomar por el culo bien fácil en una sociedad como la actual.
No es para montar esa mierda de campaña.

No estoy de acuerdo.
El hombre de 30-40 años español hoy día que ha logrado -si lo logra, que eso sí que es un problema real del país- establecer un núcleo familiar con casa y deberes domésticos no es generalmente vago ni rascabolas.
Es decir, el perfil que intentan vender desde el team sobaco morado, es residual e inestable en una unidad familiar; y se le puede mandar a tomar por el culo bien fácil en una sociedad como la actual.
No es para montar esa mierda de campaña.

no hablo de vagos ni rascabolas, hablo de muchos que piensan que su responsabilidad familiar acaba con su jornada laboral.

Pues hombre, shur, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Entre mi mujer y yo no falta inteligencia a la hora de hablar y debatir o tener vivencias, lo cual no quita que en ciertas áreas ella tenga la voz cantante y yo en otras.
Esto de la lista de la compra es una simplificación, no significa que tú seas una ameba y ella la que lo hace todo. Por ejemplo, cuando hago la compra por mi cuenta siempre se acaba quejando de algo (quiere yogures naturales pero los quiere azucarados y los llevo normales, por ponerte un ejemplo tonto), pues para escuchar que se queja de ese algo, que me lo ponga con todo lujo de detalles y problema resuelto.

Igual que si ella va a comprar algo que me atañe a mí y que no controla, se lo doy con todo lujo de detalles para que no se confunda y asunto resuelto, porque no es su obligación estar al tanto de cada detalle de cada cosa que necesito o me gusta.

Y en lo que a mí respecta, no estoy siendo sumamente crítico con nada. Ni siquiera estoy siendo crítico. Me ha hecho gracia la frase del shur y estoy de acuerdo con ella.

soy un dramas ya me iras conociendo. Evidentemente no hablo de ti, que serás un hombre hecho y derecho; pero me dices que no tienes algun amigo o conocido cercano que no sea capaz de hacer una compra por si solo sin que su mujer le haga la compra? ni uno solo??? ahora dime si conoces a alguna mujer que le pase eso mismo.

no hablo de vagos ni rascabolas, hablo de muchos que piensan que su responsabilidad familiar acaba con su jornada laboral.
Es que eso no es verdad.
No al menos en términos generales.
Una tía de nuestra generación manda a tomar por el culo a un sujeto como el que describes.

¿Que pueda haber una representación de esa guisa en abuelos? Te lo compro. Pero sigue sin ser una cosa normal, o lo suficientemente frecuente como para montar una campaña.

Es que eso no es verdad.
Una tía de nuestra generación manda a tomar por el culo a un sujeto como el que describes.

¿Que pueda haber una representación de esa guisa en abuelos? Te lo compro. Pero sigue sin ser una cosa normal, o lo suficientemente frecuente como para montar una campaña.

joer macho pues yo tengo un par de amigos asi, y somos 7 en el grupo.

Edito: que lo de la campaña te lo compro hostias, que esta claro que eso es para llevarse lo mas grande entre unos cuantos, pero yo creo que el problema si es real aunque sea a menor escala que hace 20 años y a mayor que dentro de 20 seguramente.

The Island, Viudito Manolito:

soy un dramas ya me iras conociendo. Evidentemente no hablo de ti, que serás un hombre hecho y derecho; pero me dices que no tienes algun amigo o conocido cercano que no sea capaz de hacer una compra por si solo sin que su mujer le haga la compra? ni uno solo??? ahora dime si conoces a alguna mujer que le pase eso mismo.
Pues, si te digo la verdad, por norma general me rodeo de gente bastante competente. Puede ser que eso suceda, pero no es algo de lo que yo tenga conocimiento. Tanto para hombres para mujeres.

Pero bueno, no me verás negarte que hay gente así de simplona e incapaz, porque la hay. Y pobre de quien elija a semejante ameba para convivir.

A lo de los dramas, ok, shur. Gracias por el aviso. Tomaré nota para futuros cruces :zpelea:

32869.webp
32868.webp

Y no mires lo que ha costado, que te radicalizas aun más...

. Por ejemplo, cuando hago la compra por mi cuenta siempre se acaba quejando de algo (quiere yogures naturales pero los quiere azucarados y los llevo normales, por ponerte un ejemplo tonto), pues para escuchar que se queja de ese algo, que me lo ponga con todo lujo de detalles y problema resuelto.

Esto es a lo que yo me refiero. Y eso lo sufría yo cuando vivía con mi madre.

Joder, que no estoy en tu mente, si quieres algo en específico, indícamelo. No armes un pifostio porque una caja de galletas no es de la marca que quieres y me dejes cabreada todo el día. O al menos estate atenta al teléfono por si tengo que preguntarte algo, no lo dejes en un rincón tirado.

Es que eso no es verdad.
No te creas que pasa eso tanto. Hay muchas tías que eso lo pasan por alto por qué ven otra cualidades en el chico o porque no pueden remediar que sea un desastre en el aspecto doméstico (por ejemplo, que cocinen y que te dejen todo lleno de mierda y tengas que trabajar el triple limpiando).

Volver