Política Otra campaña del Ministerio de Charos

Estaba pensando que las del ministerio charil, hablarán más por disquisiciones teóricas que por experiencia práctica, porque no creo que al gato le vayan a decir que haga nada. Igual las araña si las sardinas son del Aldi.

porque no pueden remediar que sea un desastre en el aspecto doméstico
Fíjate, incluso poniendo el caso de que fuese algo generalizado que por tener algo colgando entre las piernas vas a ser un desastre doméstico, ¿estamos de acuerdo al menos en que esa dimensión no es competencia del estado, sino del ámbito de la pareja y del hogar?

¿Por qué tiene que meterse nadie en ello?
Estos hijos de puta son los que acaban imponiendo la mierda esa de "lo personal es político".

Fíjate, incluso poniendo el caso de que fuese algo generalizado que por tener algo colgando entre las piernas vas a ser un desastre doméstico, ¿estamos de acuerdo al menos en que esa dimensión no es competencia del estado, sino del ámbito de la pareja y del hogar?

Estos hijos de puta son los que acaban imponiendo la mierda esa de "lo personal es político".
"Todo dentro del Estado, nada fuera del Estado, nada contra el Estado." 😉

Joder... A mí me encanta ir a hacer la compra (Carrefour, Mercadona, Alcampo...), y no estoy de coña.

Me resulta muy relajante.

Joder... A mí me encanta ir a hacer la compra (Carrefour, Mercadona, Alcampo...), y no estoy de coña.

Me resulta muy relajante.
Y yo. Soy una maruja total. Y además compro mejor que mi señora (reconocido por ella misma ojocuidao)

En casa trabajamos los dos, y nos repartimos las tareas así:

Yo: Compras, comidas, limpieza de cocina, suelos y baños.

Ella: Lavadora, plancha, camas, otro tipo de limpiezas.

Nos basamos en un método racional: yo cocino mejor que ella, y ella plancha mejor y más rápido que yo.

Pero ojo, un amigo trabaja todo el día (es autónomo) y ella es ama de casa, se ocupa de "sus labores". Mi amigo ayuda en lo que buenamente puede. Y me parece un plan perfecto, sobre todo porque es aceptado por ambos.

Como si es ella la que trabaja y él se ocupa de la casa, mientras sea por consenso me parece cojonudo... El problema aquí es el de siempre: el rancio zurderío bolchevique y su deseo no disimulado de controlar todos y cada uno de los aspectos de tu vida laboral, pública y privada. Su ideología como faro moral único y exclusivo.

Vamos, el viejo fascismo que todos conocemos.

Última edición:
Si a ver... Yo puedo comprar que existan plataformas y movimientos de taradas que se creen que pueden montar una arcadia en la que liquidan a los hombres, congelan esperma y se reproducen con úteros artificiales -que no sabrían ni configurar-; pero que un organismo estatal lance estas mierdas... Que se lo paguen de su puto bolsillo, coño.
Eso sería bonito, que se lo pagarán ellos mismos, pero no, el estado subvenciona esta idiotez y todos callados.

Y yo. Soy una maruja total. Y además compro mejor que mi señora (reconocido por ella misma ojocuidao)

En casa trabajamos los dos, y nos repartimos las tareas así:

Yo: Compras, comidas, limpieza de cocina, suelos y baños.

Ella: Lavadora, plancha, camas, otro tipo de limpiezas.

Nos basamos en un método racional: yo cocino mejor que ella, y ella plancha mejor y más rápido que yo.

Pero ojo, un amigo trabaja todo el día (es autónomo) y ella es ama de casa, se ocupa de "sus labores". Mi amigo ayuda en lo que buenamente puede. Y me parece un plan perfecto, sobre todo porque es aceptado por ambos.

Como si es ella la que trabaja y él se ocupa de la casa, mientras sea por consenso me parece cojonudo... El problema aquí es el de siempre: el rancio zurderío bolchevique y su deseo no disimulado de controlar todos y cada uno de los aspectos de tu vida laboral, pública y privada. Su ideología como faro moral único y exclusivo.

Vamos, el viejo fascismo que todos conocemos.
Din, y además toda la razón.

No veo el problema en ser equitativos y ayudarse el uno al otro. Si ella trabaja, yo me ocupo de cocinar, limpiar y demás tareas. Si es al revés, pues lo mismo.

De verdad que no sé donde ven el problema estos zurdos enfermos mentales. Que asco de gente acomplejada.

Lo que cuelgue de las piernas da igual. Lo que importa para todo es la práctica. Es más común que en las casas españolas a los varones no se les insista tanto en tareas de cocina o limpieza. También el caso contrario, que a una hembra no se le enseñe ni la más mínima tarea de mantenimiento y chapuzas domésticas. En mi opinión es necesario que todos sepan hacer de todo. A unos se les dará mejor que a otros, pero a la hora de pringar que estemos todos haciendo de todo. No sé si me explico.

Pero la cosa cambia, y la igualdad en estos tiempos es que ni varones ni hembras sepan hacer nada de nada.

Si es que además, ¿acaso la frase "soy un mandao" no constituye una entrega directa de las armas de una batalla a las empoderadísimas?
¿Qué cojones más querrán las Charos, macho?
La realidad es que se gastan un pastizal en estás mierdas que llegará a algún familiar del PSOE o podemos. Todo es por la pasta, las mujeres les importan una mierda, solo hay que recordar lo de las pulseras, la ley que sacó de la cárcel a cientos de maltratadores, la ley trans...
Todo es dinero

La realidad es que se gastan un pastizal en estás mierdas que llegará a algún familiar del PSOE o podemos. Todo es por la pasta, las mujeres les importan una mierda, solo hay que recordar lo de las pulseras, la ley que sacó de la cárcel a cientos de maltratadores, la ley trans...
Todo es dinero

This.

Y no sólo dinero. Dinero y crear bandos y enfrentamientos.

Ni ellas saben lo que quieren. Si te pones a hablar con alguna, le desmontas el chiringuito en un momento y como no tienen argumentos pues atacan. Es su única salida.

Hay por ahí una especie de documental/reality en el que llevan a un grupo de tíos a una isla y a un grupo de tías a otra. Los tíos se montan su refugio, empiezan a cazar, buscan agua... Las tías toman el sol y se quejan del calor. Cuando intercambian a algunos de ellos, las tías que se van con los tíos son unas reinas y los tíos que se van con las tías unos esclavos.
Si,recuerdo haberlo visto,enm el intercambio. al tio enseguida lo ponen a currar.

Volver