Encantador.de.porros
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 468
- Shurmano Nº
- 1568
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 2,082
A estas alturas de la bida, a ella a mí nos sudan ambas pollas. Esto es asin.(no homo)
A estas alturas de la bida, a ella a mí nos sudan ambas pollas. Esto es asin.(no homo)
tiene pajarito dispuesto a conocerteA estas alturas de la bida, a ella a mí nos sudan ambas pollas. Esto es asin.
Y yo un puñal dispuesto a conocer si bazo si no me enseña su jujutiene pajarito dispuesto a conocerte
Pero tiene raboLo que importa es que sea buena persona
Ya, pero yo soy una buena personaperro o no, por que soy de hujoputismo fluido aparado por la emperadora Irene que dice que puedo ser lo que quiera que la ley me avala y tecnocasa me defiende. Asín que ... La ley dice que el travolo ciclao me coma el ojal.Lo que importa es que sea buena persona
Si, hombre.... Pero ¿Y si sabe cocinar?Ya, pero yo soy una buena personaperro o no, por que soy de hujoputismo fluido aparado por la emperadora Irene que dice que puedo ser lo que quiera que la ley me avala y tecnocasa me defiende. Asín que ... La ley dice que el travolo ciclao me coma el ojal.
Espera... Me he liao... Esto no era el foro de jardín de infancia???
Dame un año pa pensarlo, que seguro que tengo una buena escusa para to esto.
@david.el.nohomo dice que no, y si lo dice él me lo creo al 100% es el más macho de este foroPero tiene rabo
Pero define longaniza.Haber me cago en dios LOS QUE OS LA FOLLABAIS QUE TIENE UNA PUTA LONGANIZA ENTRE SUS ENORMES PIERNAS
Si sabe cocinar ya no tengo dudas. Es la mujerhombre de mi vida y amare para siempre al tiempo que restriego mi micropene entre sus femeninos bíceps mientras ella/a/o me come el ojal, por muy increíble que sea la postuta.Si, hombre.... Pero ¿Y si sabe cocinar?
@david.el.nohomo dice que no, y si lo dice él me lo creo al 100% es el más macho de este foro
Embutido de carne con sangrePero define longaniza.
Pues dos opciones. O me la follo o saco la sartén y ya ceno, que hace años que no ceno.Embutido de carne con sangre
O tercera opción, te cocina , te la follas , te friega y la mandas a tomar por culoPues dos opciones. O me la follo o saco la sartén y ya ceno, que hace años que no ceno.
Joder. Eres el puto amo. Esa es la filosofía. Cuando trocee su cadáver te haré unos bonitos gemelos con sus pezones.O tercera opción, te cocina , te la follas , te friega y la mandas a tomar por culo
Hermano tú y yo encajamos mu bien pa montar una empresa de carne.Joder. Eres el puto amo. Esa es la filosofía. Cuando trocee su cadáver te haré unos bonitos gemelos con sus pezones.
Emos benido a juegarSi sabe cocinar ya no tengo dudas. Es la mujerhombre de mi vida y amare para siempre al tiempo que restriego mi micropene entre sus femeninos bíceps mientras ella/a/o me come el ojal, por muy increíble que sea la postuta.
Y que te iba a decir, pichilla... esto... Estamos seguros de que esto no es un foro de jardín de infancia o de criptomonedas, no? Te lo digo más que na por el color de mi tanga

Qe dise husted ese es un barón vien xidoEsta vez es una mujer sin nepe
No es un tio
decídete, amijo
k kieres desir

(no homo)
A estas alturas de la bida, a ella a mí nos sudan ambas pollas. Esto es asin.
Pero tiene rabo
Haber me cago en dios LOS QUE OS LA FOLLABAIS QUE TIENE UNA PUTA LONGANIZA ENTRE SUS ENORMES PIERNAS
Si, hombre.... Pero ¿Y si sabe cocinar?
@david.el.nohomo dice que no, y si lo dice él me lo creo al 100% es el más macho de este foro

Qe dise husted ese es un barón vien xido
QUE ES UNA MUJER SIN NEPE IJOS D PUTA![]()
lo que pasa es que se mete cosas
![]()
bueno da igual, sois marikones y ya está
![]()
bueno pero sigue siendo mujerMe gustaba más en 2012, básicamente cuando era mujer
, una mujer MAMADISIMA 
Esa va de testosterona hasta las orejas, tiene un clitoris más grande que mi polla, y no precisamente porq mi polla sea pequeñabueno pero sigue siendo mujer, una mujer MAMADISIMA
![]()
bueno pero entonces telafo si o no?Esa va de testosterona hasta las orejas, tiene un clitoris más grande que mi polla, y no precisamente porq mi polla sea pequeña![]()