General OSLAFO o sois geys? +hd +encuesta

OSLAFO o sois geys?

• Por supuesto que melafo

Votos: 6 60.0%
  • Soy gey

Votos: 4 40.0%

• Votantes totales
    10
Lo que importa es que sea buena persona

Lo que importa es que sea buena persona
Ya, pero yo soy una buena personaperro o no, por que soy de hujoputismo fluido aparado por la emperadora Irene que dice que puedo ser lo que quiera que la ley me avala y tecnocasa me defiende. Asín que ... La ley dice que el travolo ciclao me coma el ojal.

Espera... Me he liao... Esto no era el foro de jardín de infancia???

Dame un año pa pensarlo, que seguro que tengo una buena escusa para to esto.

Haber me cago en dios LOS QUE OS LA FOLLABAIS QUE TIENE UNA PUTA LONGANIZA ENTRE SUS ENORMES PIERNAS

Ya, pero yo soy una buena personaperro o no, por que soy de hujoputismo fluido aparado por la emperadora Irene que dice que puedo ser lo que quiera que la ley me avala y tecnocasa me defiende. Asín que ... La ley dice que el travolo ciclao me coma el ojal.

Espera... Me he liao... Esto no era el foro de jardín de infancia???

Dame un año pa pensarlo, que seguro que tengo una buena escusa para to esto.
Si, hombre.... Pero ¿Y si sabe cocinar?

Pero tiene rabo
@david.el.nohomo dice que no, y si lo dice él me lo creo al 100% es el más macho de este foro

@david.el.nohomo dice que no, y si lo dice él me lo creo al 100% es el más macho de este foro
Si sabe cocinar ya no tengo dudas. Es la mujerhombre de mi vida y amare para siempre al tiempo que restriego mi micropene entre sus femeninos bíceps mientras ella/a/o me come el ojal, por muy increíble que sea la postuta.

Y que te iba a decir, pichilla... esto... Estamos seguros de que esto no es un foro de jardín de infancia o de criptomonedas, no? Te lo digo más que na por el color de mi tanga

Working Out GIF by Pudgy Penguins
hala a jaser pesas pa poder cogerla en brazos
Working Out GIF by Pudgy Penguins
Carrying Work Out GIF by Pudgy Penguins

Por Dios qué repelús. Esa en vez de follar te mete una paliza 😅🤣

Si sabe cocinar ya no tengo dudas. Es la mujerhombre de mi vida y amare para siempre al tiempo que restriego mi micropene entre sus femeninos bíceps mientras ella/a/o me come el ojal, por muy increíble que sea la postuta.

Y que te iba a decir, pichilla... esto... Estamos seguros de que esto no es un foro de jardín de infancia o de criptomonedas, no? Te lo digo más que na por el color de mi tanga
Emos benido a juegar :mgalletas:

QUE ES UNA MUJER SIN NEPE IJOS D PUTA :roto2rie::roto2rie::roto2rie: :Facepalm:
lo que pasa es que se mete cosas :sisi3::nusenuse:
VladiSlava Galagan transformation | THEN and NOW 2012-2020 | Beautiful  muscle girl transformation - YouTube

bueno da igual, sois marikones y ya está :nusenuse:

A estas alturas de la bida, a ella a mí nos sudan ambas pollas. Esto es asin.
Pero tiene rabo
Haber me cago en dios LOS QUE OS LA FOLLABAIS QUE TIENE UNA PUTA LONGANIZA ENTRE SUS ENORMES PIERNAS

:sisi3:
Qe dise husted ese es un barón vien xido

esta bien que estén en forma, pero sin perder la puta feminidad cojones :sisi3:

Volver