retroshurmano2
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 116
- Shurmano Nº
- 9688
- Desde
- 16 Abr 2024
- Reacciones
- 52,845
Y tu que estás atento, pirata!Sospechaba que eras gay pasivo, tengo un ojo de lince.
Y tu que estás atento, pirata!Sospechaba que eras gay pasivo, tengo un ojo de lince.
Compi.Hoy no me han salido con copete, pero me las voy a comer igual.
![]()
![]()
![]()
![]()
Buscaré al maestro hornero Barriga, lo haré y subiré foto.Compi.
Busca en Google magdas de Barriga (Xavier Barriga).
Básicamente, haz tú mezcla, con fermentación larga toda la noche en la nevera (en el bol), y la haces al día siguiente.
Te van a subir como que te lo digo yo.

Me he descargado todo PDF que encontré de este señor.Buscaré al maestro hornero Barriga, lo haré y subiré foto.
![]()
Ahí te va compi, primer enlace que he visto, el de MJ que controla tb.Hoy no me han salido con copete, pero me las voy a comer igual.
![]()
![]()
![]()
![]()
Éste tío me suena de que es el mejor panadero de España, no?.Ahí te va compi, primer enlace que he visto, el de MJ que controla tb.
Las de Barriga.
Como dije, clave el reposo y que trabaje la levadura
![]()
MAGDALENAS by XAVIER BARRIGA
Probablemente estas sean las magdalenas más famosas de la red, son muchos los bloggers que las han hecho a partir de la receta del recon...www.lasrecetasdemj.com
No lo sé, pero tiene pila vídeos en Youtube, incluido las Magda.Éste tío me suena de que es el mejor panadero de España, no?.
Coño, al canal de Esbieta estoy suscrito desde hace un par de años, y al de Golosolandia, éste último quizá le interese a @Golosa .No lo sé, pero tiene pila vídeos en Youtube, incluido las Magda.
Los tengo descargados de cuando te dije, y los de esbieta y muchos más.
2-3 pendrives tochos junto con mis apuntes.
Cuidado, que el chaval de golosolandia, simpatiquísimo, me cae genial, tiene también Saladolandia, no es coña.Coño, al canal de Esbieta estoy suscrito desde hace un par de años, y al de Golosolandia, éste último quizá le interese a @Golosa .
Canales de cocina en Youtube.De donde?
Ahm, no suelo mirar videos...Canales de cocina en Youtube.
Hoy no, mañana si.Bueno que? cuando vas a repetir la receta pero bien?