Cocina Osco mi fraca bizcocho?

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,224
Con pepitillas de chocolate, no me ha subido por la mierda de preparado para repostería que compré.
:sisi3:
IMG_20250115_194009.webp

@Otto , vaya fracaso de vuelta a los bizcochos.
:Facepalm:

Mojado en Colacao cojonudo

Si, sin problema...si esta muy "denso" un baso de colacao y se arregla

Tiooooo, usa harina de repostería y levadura en polvo, déjate de preparados

Tiooooo, usa harina de repostería y levadura en polvo, déjate de preparados
He cometido el fallo de no poner levadura, ya que algunos preparados la llevan incorporada, parece que no era el caso.
Eroski, vendéis una mierda de preparado de repostería.

IMG_20250115_203106.webp

Para compensar el fraca bizcocho me he currado unas patatas mini en Air frier, oslasco?.

El bizcocho tiene buena pinta pero las papas mas

Me como las patatas y luego el bizcocho.

No importa que no haya crecido el bizcocho, seguro que está de muerte jaja

:aplauso3: :aplauso3: :aplauso3:

No solo meloco sino que también melofo

american pie this one time at band camp GIF by IFC

Bizcochos malogrados, patatas de air frier... ¿Qué será lo siguiente? ¿Pan con ketchup?

Subamos el nivel, cojones.

Pues claro, las patatuelas primero con salsa picante y queso, yu de postre el bizcocho mojado en whicki :)

Con pepitillas de chocolate, no me ha subido por la mierda de preparado para repostería que compré.
IMG_20250115_194009.jpg

@Otto , vaya fracaso de vuelta a los bizcochos.
:Facepalm:
Aún así se ve bien, prueba gasificante, dicen que para bollería es mejor, y no sé si es el caso pero cuando lo sacas del horno hay que dejarlo un rato dentro con la puerta medio abierta para que se equilibre con la temperatura de fuera y no sé hunda.

Eres repostero?,si,lo eres .

Aún así se ve bien, prueba gasificante, dicen que para bollería es mejor, y no sé si es el caso pero cuando lo sacas del horno hay que dejarlo un rato dentro con la puerta medio abierta para que se equilibre con la temperatura de fuera y no sé hunda.
Hace 3 días hice otro y me salió bien, con ese cometí un fallo además del gasificante que no puse, me hice la picha un lío y le puse aceite a la masa, como hago cuando hago madalenas.

Hace 3 días hice otro y me salió bien, con ese cometí un fallo además del gasificante que no puse, me hice la picha un lío y le puse aceite a la masa, como hago cuando hago madalenas.
A ver,yo he hecho y es complicado, muchas veces en las recetas no indican bien los tiempos , cantidades y tienes que ir probando hasta que sale perfecto.

Volver