Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
He cometido el fallo de no poner levadura, ya que algunos preparados la llevan incorporada, parece que no era el caso.Tiooooo, usa harina de repostería y levadura en polvo, déjate de preparados

Eso sí que es un 10![]()
Para compensar el fraca bizcocho me he currado unas patatas mini en Air frier, oslasco?.

Pues las patatas han triunfado, acabamos de cenar y han sabido a poco.Bizcochos malogrados, patatas de air frier... ¿Qué será lo siguiente? ¿Pan con ketchup?
Subamos el nivel, cojones.

Aún así se ve bien, prueba gasificante, dicen que para bollería es mejor, y no sé si es el caso pero cuando lo sacas del horno hay que dejarlo un rato dentro con la puerta medio abierta para que se equilibre con la temperatura de fuera y no sé hunda.Con pepitillas de chocolate, no me ha subido por la mierda de preparado para repostería que compré.
![]()
@Otto , vaya fracaso de vuelta a los bizcochos.
![]()
Hace 3 días hice otro y me salió bien, con ese cometí un fallo además del gasificante que no puse, me hice la picha un lío y le puse aceite a la masa, como hago cuando hago madalenas.Aún así se ve bien, prueba gasificante, dicen que para bollería es mejor, y no sé si es el caso pero cuando lo sacas del horno hay que dejarlo un rato dentro con la puerta medio abierta para que se equilibre con la temperatura de fuera y no sé hunda.
A ver,yo he hecho y es complicado, muchas veces en las recetas no indican bien los tiempos , cantidades y tienes que ir probando hasta que sale perfecto.Hace 3 días hice otro y me salió bien, con ese cometí un fallo además del gasificante que no puse, me hice la picha un lío y le puse aceite a la masa, como hago cuando hago madalenas.