Cocina Osco mi desayuno? +Foto

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
148
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,675
Chuletón de pavo cocido con salsa de soja, el desayuno de los campeones.

1000074284.webp

Chuleton de pavo? :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: , la tostada que me he comido yo tiene mas proteina que el ''chuleton'' ese mierdoso

vengo del hilo del arroz al senyoret del @ElPatron , y de repente veo esto amos no me jodas...

La tostada que te has comido es desayuno de panza mileurista, lleno de azúcar y carbohidratos 😎
Después de entrenar junto con mi batidito, pan integral 100%, queso cottage, aguacate, salmon y tomate. Se mea en ese chuletón

Parece un huevo de algun tipo de alienígena

Si tú llamas chuletón a eso, pues bueno. Pero también lo podrías haber llamado Airbus A321.

Menua mierda
Ni un pvto donut
Seguro que te pegas el día amargao
IMG_3929.gif

Estoy viendo el pavo ese, y se me está pasando por la cabeza que estaría rico cortado a lonchas en un sandwich con lechuga, tomate cortado fino, mayonesa, quizás un poco de mostaza de Dijon, y un pepinillo en rodajas finas.

Hace años tenía la familia en casa para Navidad, e hice un pavo relleno de una variedad de cosas, incluyendo ciruelas, con una salsa que tenía entre otras cosas algo de brandy. Al día siguiente, todos comimos sandwiches hechos así como digo.

Prefiero mi tosta de aguacate con pechuga de pavo, sinceramente.

Mañana voy a hacer el pavo que me queda, y voy a presentarlo tan bien que os vais a cagar

Mañana voy a hacer el pavo que me queda, y voy a presentarlo tan bien que os vais a cagar
mas q presentación metele variedad de sabores y texturas

el mismo sanwich con su kesito su lechuga(le da su crunch) su espinaca su tomatico o lo qsea q tengas en casa (bien sazonado evidentemente

y lo más importante valor nutricional real!!! cómete tus verduras,necesitas vitaminas para funcionar <3

Pues a mí me gusta el pavo, al ajillo está que te cagas, más jugoso que el pollito incluso!

Bien hecho por comer saludable shur!

Yo me lo comería, y mañana en lugar de salsa de soja le pones un poco de crema de módena o un poco de humus

Volver