, la tostada que me he comido yo tiene mas proteina que el ''chuleton'' ese mierdosoLa tostada que te has comido es desayuno de panza mileurista, lleno de azúcar y carbohidratosChuleton de pavo?![]()
![]()
![]()
, la tostada que me he comido yo tiene mas proteina que el ''chuleton'' ese mierdoso
Después de entrenar junto con mi batidito, pan integral 100%, queso cottage, aguacate, salmon y tomate. Se mea en ese chuletónLa tostada que te has comido es desayuno de panza mileurista, lleno de azúcar y carbohidratos![]()
En verdad a mí tampoco me entusiasma, pero hay que comerlo. Con salsa de soja queda bien de ricoNo me gusta el pavo,le cogí asco
En verdad a mí tampoco me entusiasma, pero hay que comerlo. Con salsa de soja queda bien de rico
Chuletón de pavo cocido con salsa de soja, el desayuno de los campeones.
![]()

Pues estaba rico!!Apetitoso no se ve, las cosas son![]()
No te digo que no, pero la pinta... Terrible hehehePues estaba rico!!![]()
¿Osco o ASCO?Chuletón de pavo cocido con salsa de soja, el desayuno de los campeones.
![]()

Parece pescado más que pavo,Chuletón de pavo cocido con salsa de soja, el desayuno de los campeones.
![]()
That's the spirit!Mañana voy a hacer el pavo que me queda, y voy a presentarlo tan bien que os vais a cagar
Esa es la actitud coñoMañana voy a hacer el pavo que me queda, y voy a presentarlo tan bien que os vais a cagar
Joer tio, y la servilleta de mantelChuletón de pavo cocido con salsa de soja, el desayuno de los campeones.
![]()
Me pasa algo parecido, comia mucho polll, me passe al pavo por temas de dietas y pollas asi, y un dia volvi a comer pollo.No me gusta el pavo,le cogí asco
La verdad que sí, me haces Bizum?Joer tio, y la servilleta de mantel
..
Necessitas dinero?
La verdad que sí, me haces Bizum?
mas q presentación metele variedad de sabores y texturasMañana voy a hacer el pavo que me queda, y voy a presentarlo tan bien que os vais a cagar