General Os posteo LO KE ME VAN A TRAER LOS RELLES

condiloma

Shurmano Dios
Nº Ranking
208
Shurmano Nº
164
Desde
8 Jun 2023
Reacciones
17,582
Me lo compro yo porque en mi casa pocas veces me aciertan el gusto

No recuerdo cuál fue el forero que me recomendó estos:

Screenshot_2024-12-22-21-58-07-648.webp

Screenshot_2024-12-22-21-58-29-365.webp

Y luego me he comprado estos tres discos para mí colección:

Screenshot_2024-12-22-22-02-18-139.webp
Screenshot_2024-12-22-22-02-52-118.webp
Screenshot_2024-12-22-22-03-54-286.webp

¿Y vosotros qué?

Yo he pedido lo mismo que todos los años: que baje drásticamente el número de hijos de puta, ladrones y estafadores de este pais y, por consiguiente, la cantidad de trabajo que tengo.

A ver si hay suerte este 2025...

Yo he pedido lo mismo que todos los años: que baje drásticamente el número de hijos de puta, ladrones y estafadores de este pais y, por consiguiente, la cantidad de trabajo que tengo.

Es cambiar de actitud y tomarlo con filosofía

Un diccionario también falta ahí.
Por lo demas añado: We are 138! 🎶🎶

Cartero mola, pero mujeres, más todavía... Vas a disfrutar con las locuras del bueno de Henry Chinaski

Screenshot_2024-12-22-21-58-07-648.jpg

Screenshot_2024-12-22-21-58-29-365.jpg

Screenshot_2024-12-22-22-02-18-139.jpg
Screenshot_2024-12-22-22-02-52-118.jpg
Screenshot_2024-12-22-22-03-54-286.jpg

¿Y vosotros qué?
Static age,discazo. :beer2:

Empieza decapitando políticos, y a partir de ahí es todo coser y cantar ...

Cambiar de actitud? Mi trabajo es perseguir hijos de puta, ladrones y estafadores... literalmente. Qué filosofía ni que ocho cuartos?? :roto2:
Si coño, yo trabajo para comerciales, arquitectos y administradores de fincas. Solo me faltaría incluir abogados y ya tendría el cupo de hijos de puta.

La filosofía es la siguiente: alguien tiene que hacer ese trabajo, y por mucho que te reviente la gente no va a cambiar.

Empieza decapitando políticos, y a partir de ahí es todo coser y cantar ...
Que va... yo soy mucho más terrenal. A los ladrones de guante blanco de ese nivel no llego... ni me acerco tampoco, si puedo evitarlo.

Si coño, yo trabajo para comerciales, arquitectos y administradores de fincas. Solo me faltaría incluir abogados y ya tendría el cupo de hijos de puta.

La filosofía es la siguiente: alguien tiene que hacer ese trabajo, y por mucho que te reviente la gente no va a cambiar.
Claro que alguien tiene que hacer mi trabajo... pero dejame soñar con que haya menos, no? Pa eso están los Reyes... pa pedir.

Claro que alguien tiene que hacer mi trabajo... pero dejame soñar con que haya menos, no? Pa eso están los Reyes... pa pedir.
Cuando tú vida da un asco que te cagas entonces es momento de cambiar

Screenshot_2024-12-22-21-58-07-648.webp

Screenshot_2024-12-22-21-58-29-365.webp

Screenshot_2024-12-22-22-02-18-139.webp
Screenshot_2024-12-22-22-02-52-118.webp
Screenshot_2024-12-22-22-03-54-286.webp

¿Y vosotros qué?
Grandes los Misfits!
IMG_4760.webp

Que va... yo soy mucho más terrenal. A los ladrones de guante blanco de ese nivel no llego... ni me acerco tampoco, si puedo evitarlo.
Pues ese es el problema, que por mucha voluntad que pongáis, si la mala hierba no se arranca de raíz, vuelve a salir.
Si el cáncer lo tenemos en las instituciones y en quienes las controlan, la gente de abajo lo único que puede hacer es ir poniendo parches, pero nunca curaremos lo que hace falta.
Estamos normalizando demasiado el estado fallido y quebrado que tenemos y será demasiado tarde cuando la gente aborregada se dé cuenta.

Cuando tú vida da un asco que te cagas entonces es momento de cambiar
Creo que no me estas entendiendo... Quiero menos hijos de puta porque persigo hijos de puta. De azul, con placa y pistola...

Me encanta mi trabajo, solo quiero que haya menos, por mi bien y por el de la sociedad.

Bueno, para reyes he pedido un virus matamoros, ya veremos qué me llega.

Pues ese es el problema, que por mucha voluntad que pongáis, si la mala hierba no se arranca de raíz, vuelve a salir.
Si el cáncer lo tenemos en las instituciones y en quienes las controlan, la gente de abajo lo único que puede hacer es ir poniendo parches, pero nunca curaremos lo que hace falta.
Estamos normalizando demasiado el estado fallido y quebrado que tenemos y será demasiado tarde cuando la gente aborregada se dé cuenta.
Yo intento tener "mi parcela" limpia. Con moderado éxito en mi opinión. Pero soy un don nadie pa perseguir a grandes mangantes profesionales.

Creo que no me estas entendiendo... Quiero menos hijos de puta porque persigo hijos de puta. De azul, con placa y pistola...

Me encanta mi trabajo, solo quiero que haya menos, por mi bien y por el de la sociedad.
Eso no va a cambiar

Una lectura del nuevo testamento: a jesús lo vendió uno de sus amigos a los romanos. Compartió celda con un asesino confeso, Barrabás, y aún obrando milagros el pueblo de Israel salvó al asesino y a el lo condenaron a morir de una forma horrible.

La gente es basura

Última edición:
Que suerte,a mi ya no me echan ni de mi casa

Tristemente va en aumento...

Cambiar de actitud? Mi trabajo es perseguir hijos de puta, ladrones y estafadores... literalmente. Qué filosofía ni que ocho cuartos?? :roto2:
Ya será poner multas y evitar fregaos con gente peligrosa, que la policía esta pa eso y poco más, lo de perseguir delincuentes peligrosos ya si eso... mejor joder a la gente de a pie e ya :sisi3:

Volver