General Os posteo LO KE ME VAN A TRAER LOS RELLES

Ya será poner multas y evitar fregaos con gente peligrosa, que la policía esta pa eso y poco más, lo de perseguir delincuentes peligrosos ya si eso... mejor joder a la gente de a pie e ya :sisi3:
Y dale... que yo no he puesto una multa en mi vida Hulio... y delincuentes peligrosos... en algun fregao si que he participado.

Y dale... que yo no he puesto una multa en mi vida Hulio... y delincuentes peligrosos... en algun fregao si que he participado.
Claro claro, seguro que si, los que no se pueden evitar porque salpican, los demas mejor pasar de largo, que he currao con los de tu gremio y conozco a muuuuuuuchisimos. Asi que menos películas, héroe.

A seguir acatando y recibiendo órdenes

Claro claro, seguro que si, los que no se pueden evitar porque salpican, los demas mejor pasar de largo, que he currao con los de tu gremio y conozco a muuuuuuuchisimos. Asi que menos películas, héroe.

A seguir acatando y recibiendo órdenes
Pues vale titán. Lo que tu digas. Sabrás tu que hago y que no.

Y de heroe nada. El heroe era mi padre, ya la he dicho varias veces.

Me lo compro yo porque en mi casa pocas veces me aciertan el gusto

No recuerdo cuál fue el forero que me recomendó estos:

Screenshot_2024-12-22-21-58-07-648.jpg

Screenshot_2024-12-22-21-58-29-365.jpg

Y luego me he comprado estos tres discos para mí colección:

Screenshot_2024-12-22-22-02-18-139.jpg
Screenshot_2024-12-22-22-02-52-118.jpg
Screenshot_2024-12-22-22-03-54-286.jpg

¿Y vosotros qué?
En mi casa igual que en la tuya, me lo compro yo que siempre acierto.
Va a caer un perfume, que llevo años utilizando y se me está terminando, y luego alguna chorrada más, porque no necesito ni pido nada material, pero al ir de compras con mi nena siempre pico algo :sisi:

Pues vale titán. Lo que tu digas.
Claro que sí pistolas a ver si ahora vas a venir aqui de salvapatrias cuando la gran inmesa mayoria de los policías son unos mataos y los que no unos matones que van al trabajo como un random que va a una fábrica, con la diferencia que vosotros asaltais y robais a la gente a cara descubierta. Como ya te han dicho vete a por los verdaderos ladrones que esquilman españita y a por los delincuentes reales, no persiguiendo a 4 pringaos.

Claro que sí pistolas a ver si ahora vas a venir aqui de salvapatrias cuando la gran inmesa mayoria de los policías son unos mataos y los que no unos matones que van al trabajo como un random que va a una fábrica, con la diferencia que vosotros asaltais y robais a la gente a cara descubierta. Como ya te han dicho vete a por los verdaderos ladrones que esquilman españita y a por los delincuentes reales, no persiguiendo a 4 pringaos.
FvjgNndXoAMwK6F.webp

Si coño, yo trabajo para comerciales, arquitectos y administradores de fincas. Solo me faltaría incluir abogados y ya tendría el cupo de hijos de puta.

La filosofía es la siguiente: alguien tiene que hacer ese trabajo, y por mucho que te reviente la gente no va a cambiar.
Eso es verdad, a que te dedicas

Yo suficiente regalo he tenido con los ultimos dos meses con mis viejos, que acaba este sabado...

A ellos les he renovado el equipo informatico.

Volver