General Os pasa a todos ?????????

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1512 PedroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 1512 PedroPC

El foro es sinonimo de velocidad ultra rapida para todo el mundo ????, por que tener un GB simetrico y que tarde en cargar una puñetera pagina dos minutos es un tanto frustrante.

Buffffffffffffffffffffffffffffffffff, que angustia, no pierdo asi mi tiempo. Hasta mañana peña.

El foro es sinonimo de velocidad ultra rapida para todo el mundo ????, por que tener un GB simetrico y que tarde en cargar una puñetera pagina dos minutos es un tanto frustrante.
Muchas veces se queda cargando y no carga. Hay días que es imposible navegar por el foro.

Es un foro Diesel de los 80, tienes que esperar a que se calienten los calentadores para que cargue

Cuando hay mucho tráfico,como cuando hay bolas,me va como el culo.Y cuando hay videos también

A mí me carga de la hostia, supongo que será por tramos

A mí va super rápido la verdad
Mi compañía es DIGI

Que no se te levanta???

Lo escuche, el pobre @kiwali estaba quejandose amargamente el otro dia de vuestra vida amorosa 😂😂

No. Suelo hablar de lo que dice el título de los hilos, a veces 🤣 en este caso, de la velocidad de carga del foro.

goat GIF

Buffffffffffffffffffffffffffffffffff, que angustia, no pierdo asi mi tiempo. Hasta mañana peña.
A veces parece como que se atora, y está un par de minutos que no va

Última edición:
Cuando posteas poniendo las tildes carga más rápido.

Pensé que solo me pasaba a mí, la verdad es que se llega a perder los nervios a veces.
Scared 30 Rock GIF by HULU

Baby Lol GIF by MOODMAN

No, si ya lo sé jaja

Hoy estoy con poca gana de foro. Lo mismo hasta veo al Madrid, a ver si pierde (que lo dudo 🤣)
Yo lo voy a ver tambien. Estaria bien le peguen un monedzo al subnormal del Baena. Es blanco asi que no habria mayor escandalo

a mi tampoco me carga bien

Volver