SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,664
No no, osea que haya sangre pero no hospital![]()
![]()
Sí, que no corra la sangre, que suspenden el partido jaja
No no, osea que haya sangre pero no hospital![]()
![]()
Sí, que no corra la sangre, que suspenden el partido jaja
No digas que tienes un iPhone que te la cargas.A mi también me pasa
Hay veces que más lenta no puede serEl foro es sinonimo de velocidad ultra rapida para todo el mundo ????, por que tener un GB simetrico y que tarde en cargar una puñetera pagina dos minutos es un tanto frustrante.
12 pro MaxNo digas que tienes un iPhone que te la cargas.
Por pija posh.

Una noche estuvimos enseñándole trucos al guaje, te acuerdas?12 pro Max![]()
Me suena pero tampoco recuerdo de queUna noche estuvimos enseñándole trucos al guaje, te acuerdas?
Yo ya no me acuerdo que era. Estoy mayor.

Tu estás peor.Me suena pero tampoco recuerdo de que![]()
Oye que he estado muchos días durmiendo 3 horas. Se me habrá muerto más de una neuronaTu estás peor.

Ya. Eso te salva.Oye que he estado muchos días durmiendo 3 horas. Se me habrá muerto más de una neurona![]()
Estoy en ello, al menos duermo por las noches. El miércoles me darán los resultados de la analítica de heces y a ver. Yo sospecho lo que es, pero en un par de días lo sabré seguro.Ya. Eso te salva.
Si no…
Ya estás mejor?
Bueno. Poco a poco. Me alegro de que vaya mejor.Estoy en ello, al menos duermo por las noches. El miércoles me darán los resultados de la analítica de heces y a ver. Yo sospecho lo que es, pero en un par de días lo sabré seguro.

Gracias corazónBueno. Poco a poco. Me alegro de que vaya mejor.![]()
No sabias que el chivo y el otro son truchas? No veas los mensajitos que se mandan. Muy empalagososQué salseo interesante![]()
Yo tengo un samsungHay días que estallaría el iPhone contra la pared.
No lo sabía.... y a ti no se te escapa nada...No sabias que el chivo y el otro son truchas? No veas los mensajitos que se mandan. Muy empalagosos
Uhhhh alguien coqueteandote por MP? Gente ruin…No lo sabía.... y a ti no se te escapa nada...
Cualquier día descubres mis mp con un amigo forero.
De nada encanto.Gracias corazón
Puedes estallarlo dos veces.Yo tengo un samsung
No. Un shur amigo, con todo el respeto del mundo.Uhhhh alguien coqueteandote por MP? Gente ruin…
Es la tercera vez que lo leo en una misma tarde. SnobClaro que sabía.
Mira.
Tengo un iPhone.
JajajaEs la tercera vez que lo leo en una misma tarde. Snob
Cuando posteas poniendo las tildes carga más rápido.
Se te come el personajelos moros te están robando el wifi

que dices tú estrambóticoSe te come el personaje![]()