General Os parece guapa esta colombiana ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
260,320
Screenshot_2024-09-06-12-16-51-949_com.android.chrome.webp

Screenshot_2024-09-06-12-17-15-811_com.android.chrome.webp

Vaya zorron...

A ver, si das unas cuantas vueltas al tinder encontrarás algo similar y sin pagar. No solo sin pagar, también sin el riesto a que te intenten estafar.

A ver, si das unas cuantas vueltas al tinder encontrarás algo similar y sin pagar. No solo sin pagar, también sin el riesto a que te intenten estafar.

en tinder es de pago, hay que pagar por registrarse y por chatear, prefiero hablar gratis por whatsapp y pagar por follar

en tinder es de pago, hay que pagar por registrarse y por chatear, prefiero hablar gratis por whatsapp y pagar por follar
¿Es de pago? joder, desde que tengo novia como ha cambiado el mundo del soltero.

Pues entonces follate a la colombiana shur, que te haga una buena mamada y una cubana rica con esos pechotes.

¿Es de pago? joder, desde que tengo novia como ha cambiado el mundo del soltero.

en 2008 cuando tenia 14 estaba registrado en badoo haciendome pasar por un chico de 18 y badoo era gratis , habia chat ilimitado, ahora es de pago, pocas apps deligar hay gratis hoy en dia, yo estoy en lovoo y en meetme , ahi hay hasta directos como en instagram

en 2008 cuando tenia 14 estaba registrado en badoo haciendome pasar por un chico de 18 y badoo era gratis , habia chat ilimitado, ahora es de pago, pocas apps deligar hay gratis hoy en dia, yo estoy en lovoo y en meetme , ahi hay hasta directos como en instagram
Lovoo, en sus tiempos, era un mar de chonis. Alguna me follé por Lovoo.

Tetorras tiene, aun que para mi gusto llevate una bolsa para taparle el geto un poco....

En cuanto la tengas a centímetros del jeto, te va a parecer una marea de chocolate

Prefiero meterme un tiro en los huevos que estar con esa persona , Podre ser feo y necesitado pero coño...

los directos de lovoo son muy divertidos conmigo , eso si ,siempre me banean

Si digo lo que pienso me cierran la cuenta... ah no, que no estoy en forocensura.

Devolverla al mar por favor

Sip,esa si ,la del otro día que pusiste era muy extremo

Está si está muy rica y es guapa

Aún me quedan dos tragos y me subió un poco la cerveza 🍻

No confío en nadie que pone un anuncio y no revisa la ortografía

Así será el "serviccio"

Y las fotos como si estuviera en su fiesta de 15... "Facepalm"

Volver