inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 260,372
A ver, si das unas cuantas vueltas al tinder encontrarás algo similar y sin pagar. No solo sin pagar, también sin el riesto a que te intenten estafar.
¿Es de pago? joder, desde que tengo novia como ha cambiado el mundo del soltero.en tinder es de pago, hay que pagar por registrarse y por chatear, prefiero hablar gratis por whatsapp y pagar por follar
Pues entonces follate a la colombiana shur, que te haga una buena mamada y una cubana rica con esos pechotes.en tinder es de pago, hay que pagar por registrarse y por chatear, prefiero hablar gratis por whatsapp y pagar por follar
¿Es de pago? joder, desde que tengo novia como ha cambiado el mundo del soltero.
Lovoo, en sus tiempos, era un mar de chonis. Alguna me follé por Lovoo.en 2008 cuando tenia 14 estaba registrado en badoo haciendome pasar por un chico de 18 y badoo era gratis , habia chat ilimitado, ahora es de pago, pocas apps deligar hay gratis hoy en dia, yo estoy en lovoo y en meetme , ahi hay hasta directos como en instagram
Esta se tira un pedo en una playa y baja la marea, con eso te digo todo!
Lovoo, en sus tiempos, era un mar de chonis. Alguna me follé por Lovoo.
Por lo menos sincero eres...este es mi perfil en lovoo, ahora tengo otra cuenta para promocionar mi canal de youtube de bocadillos demigrantes
![]()
Por lo menos sincero eres...

En otras palabras, que hagas lo que hagas, mal siempre.las mujeres piden sinceridad, pero no le gustan tanta sinceridad
Se van a pensar que eres picoleto, eres el Espantaputaseste es mi perfil en lovoo, ahora tengo otra cuenta para promocionar mi canal de youtube de bocadillos demigrantes
![]()