Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7306
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Trabajo en casa osea sí

A mi no me deja darte…..no se, reventamos el sistema de limesTu que sabes de esto, porque puedo dar likes de mierda otra vez a gentuza que esta mañana no podía?
EXPRÉSS DE PIE! luego que por que te sancionan y esta todo echo una mierda...En el curro muchos se las hacen si pueden ,una expréss de pie

En la mía si. Y si no estás inspirado llamas y pides que suba una del Departamento Afectivo y te la hace ella.Podéis permitioslo alguma express?
Tu los miras?En el curro muchos se las hacen si pueden ,una expréss de pie
Jajajajaj
Magnífico. En Iberia es más cómodo
Porque recargan a traición.Tu que sabes de esto, porque puedo dar likes de mierda otra vez a gentuza que esta mañana no podía?
Jajajajaj
Magnífico. En Iberia es más cómodo
Tienen ambientadores.
Porque recargan a traición.

Gracias, resalao.![]()
![]()
![]()
Vale por 3 likes
Cagondios![]()
Era de noche y la empresa estava cerrada , yo tenia las llaves , y tanto que le gusto a ella y yo cada vez que subía a la oficina lo recordaba y se me ponia media sonrisa .Y eso,imagino q estaban vacaciones verano,no?Está wena tú novia,la gustó a ella la experiencia?
Yo creo que alguna compañera de las que se pasa a limpiar lo hizo con su novio aquí en el cuarto
Menudo pestazo perfume de mujer había que dejo dentro
De noche contó una señora que un chico que es wapo de allí se follaba a las chicas en el baño en hora de curro a muchas compañeras,lo escuché en la furgoneta que estaban siempre de marujeos

Si y follado tambiénPodéis permitioslo alguma express?
Yo he pensado más de una vez de llamar una puta que venga en el descansoSi y follado también
Entre tíos?Era de noche y la empresa estava cerrada , yo tenia las llaves , y tanto que le gusto a ella y yo cada vez que subía a la oficina lo recordaba y se me ponia media sonrisa .
Una anécdota, mi hermano estando en su casa un dia entre semana por la noche , escuchan llegar una motillo y que se para , al poco ven luz en la casa de al lado , los propietarios de esa casa eran de Barcelona , con lo que es casa de veraneo y fines de semana ... mi hermano llama al propietario y en principio no tenia que haver nadie en la casa , llaman a la policia ...y resulto ser la hija de la mujer que hacia la limpieza de la casa que le havia cogido las llaves de la casa para ir ha follar con el novio ...
En otro curro 8emoresa de electricistas ) me dejaron para un fin de semana las llaves de unos mini apartamentos pijos nuevos , estavan a punto de ser entregados ...
Haciendo la mili en la cruz roja del mar no hace falta que te cuente que pasaba por las noches en las casetas de la cruz roja de la playa![]()
Entre tios NO , cada uno con su novia o con la que se ligaba , nos organizábamos por turnos para no coincidir , una de las casetas era una vieja caravana , en una playa lejos del pueblo , uno cada vez que se follaba una allí , al terminar tiraba el preservativo en el techo de la caravana , al final del verano el techo estava lleno de preservativos ... era el tipico guaperas medio malote que flipa alas chavalas jóvenes...Entre tíos?
Jajaja
Que pasaba en la casetas
Ahora no nos dejes así
Mmmm me gustaTrabajo en una cocina… aunque el chorro del office podría ser interesante![]()
De informático,no?Lo he hecho muy puntualmente. Algún día que la jefa ha bajado a la zona donde estamos la plebe y se ha paseado con pantalones ajustados, he hecho una escapadita táctica al servicio. La auténtica saluc.
Desde hace un mes, tenemos una compañera nueva que es un poco cani pero está buenísima. Ahora que todavía hace calor, viene siempre en tirantes y pantalones hiper ajustados. Tendré que volver a pajearme en el servicio...
![]()
Joder ,la cama imagino que cambiaríais de sábanas por otras limpiasEntre tios NO , cada uno con su novia o con la que se ligaba , nos organizábamos por turnos para no coincidir , una de las casetas era una vieja caravana , en una playa lejos del pueblo , uno cada vez que se follaba una allí , al terminar tiraba el preservativo en el techo de la caravana , al final del verano el techo estava lleno de preservativos ... era el tipico guaperas medio malote que flipa alas chavalas jóvenes...