General Os hacéis pajas en el curro?

Tu que sabes de esto, porque puedo dar likes de mierda otra vez a gentuza que esta mañana no podía?
A mi no me deja darte…..no se, reventamos el sistema de limes 😂😂😂 a veces a media mañana asi de la nada te deja dar mas likes…ha pasado alguna vez.

Cuidado al escribir eso si que el pepe se la esta zurrando y lo mismo te cae el lechazo virtual 😂😂😂

No me masturbo. Va en contra de mi religión.

Lo que si me pasa son poluciones nocturnas por las noches :sisi3:

Trabajo desde casa, si es en horario laboral cuentan?? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

He hablado un poco con una compi del curro,salí del cuarto de llamar y la vi y ella pa Leganés va ,unos 50 o pocos más tendría

Pasan a diario de mi empresa y de muchas de limpieza como hoy y to los días veo

Cuando teletrabajo sí alguna ha caído :sisi3: :sisi3:

Yo en mi anterior curro si, alguna que otra, de tanto en tanto me hacía.

Es lo que hay, cualquier excusa era buena para no trabajar en aquellos tiempos.... ahora ya no, estoy a gusto y disfruto mi nueva faena.

Y eso,imagino q estaban vacaciones verano,no?Está wena tú novia,la gustó a ella la experiencia?

Yo creo que alguna compañera de las que se pasa a limpiar lo hizo con su novio aquí en el cuarto

Menudo pestazo perfume de mujer había que dejo dentro

De noche contó una señora que un chico que es wapo de allí se follaba a las chicas en el baño en hora de curro a muchas compañeras,lo escuché en la furgoneta que estaban siempre de marujeos
Era de noche y la empresa estava cerrada , yo tenia las llaves , y tanto que le gusto a ella y yo cada vez que subía a la oficina lo recordaba y se me ponia media sonrisa .

Una anécdota, mi hermano estando en su casa un dia entre semana por la noche , escuchan llegar una motillo y que se para , al poco ven luz en la casa de al lado , los propietarios de esa casa eran de Barcelona , con lo que es casa de veraneo y fines de semana ... mi hermano llama al propietario y en principio no tenia que haver nadie en la casa , llaman a la policia ...y resulto ser la hija de la mujer que hacia la limpieza de la casa que le havia cogido las llaves de la casa para ir ha follar con el novio ...

En otro curro 8emoresa de electricistas ) me dejaron para un fin de semana las llaves de unos mini apartamentos pijos nuevos , estavan a punto de ser entregados ...

Haciendo la mili en la cruz roja del mar no hace falta que te cuente que pasaba por las noches en las casetas de la cruz roja de la playa :zplatano2:zplatano2

Era de noche y la empresa estava cerrada , yo tenia las llaves , y tanto que le gusto a ella y yo cada vez que subía a la oficina lo recordaba y se me ponia media sonrisa .

Una anécdota, mi hermano estando en su casa un dia entre semana por la noche , escuchan llegar una motillo y que se para , al poco ven luz en la casa de al lado , los propietarios de esa casa eran de Barcelona , con lo que es casa de veraneo y fines de semana ... mi hermano llama al propietario y en principio no tenia que haver nadie en la casa , llaman a la policia ...y resulto ser la hija de la mujer que hacia la limpieza de la casa que le havia cogido las llaves de la casa para ir ha follar con el novio ...

En otro curro 8emoresa de electricistas ) me dejaron para un fin de semana las llaves de unos mini apartamentos pijos nuevos , estavan a punto de ser entregados ...

Haciendo la mili en la cruz roja del mar no hace falta que te cuente que pasaba por las noches en las casetas de la cruz roja de la playa :zplatano2:zplatano2
Entre tíos?
Jajaja

Que pasaba en la casetas

Ahora no nos dejes así

Hola soy la limpiadora mañana tengo que hablar contigo.

Sí me las he hecho y con el bar abierto (sin gente). De esto que te entra un calentón con lo que sea y dices "vamos allá". La puerta emite un sonido cuando se abre así que no hay peligro.

Y he follado en el bar bastantes veces, por si alguien se lo pregunta.

Entre tíos?
Jajaja

Que pasaba en la casetas

Ahora no nos dejes así
Entre tios NO , cada uno con su novia o con la que se ligaba , nos organizábamos por turnos para no coincidir , una de las casetas era una vieja caravana , en una playa lejos del pueblo , uno cada vez que se follaba una allí , al terminar tiraba el preservativo en el techo de la caravana , al final del verano el techo estava lleno de preservativos ... era el tipico guaperas medio malote que flipa alas chavalas jóvenes...

Lo he hecho muy puntualmente. Algún día que la jefa ha bajado a la zona donde estamos la plebe y se ha paseado con pantalones ajustados, he hecho una escapadita táctica al servicio. La auténtica saluc.

Desde hace un mes, tenemos una compañera nueva que es un poco cani pero está buenísima. Ahora que todavía hace calor, viene siempre en tirantes y pantalones hiper ajustados. Tendré que volver a pajearme en el servicio...

Sexy Music Video GIF

Lo he hecho muy puntualmente. Algún día que la jefa ha bajado a la zona donde estamos la plebe y se ha paseado con pantalones ajustados, he hecho una escapadita táctica al servicio. La auténtica saluc.

Desde hace un mes, tenemos una compañera nueva que es un poco cani pero está buenísima. Ahora que todavía hace calor, viene siempre en tirantes y pantalones hiper ajustados. Tendré que volver a pajearme en el servicio...

Sexy Music Video GIF
De informático,no?

Entre tios NO , cada uno con su novia o con la que se ligaba , nos organizábamos por turnos para no coincidir , una de las casetas era una vieja caravana , en una playa lejos del pueblo , uno cada vez que se follaba una allí , al terminar tiraba el preservativo en el techo de la caravana , al final del verano el techo estava lleno de preservativos ... era el tipico guaperas medio malote que flipa alas chavalas jóvenes...
Joder ,la cama imagino que cambiaríais de sábanas por otras limpias

Volver