Cocina Os gustan las berenjenas?

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
53
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
215,974
Si dices No, es porque no has probado éstas. :sisi3:
IMG_20240630_141739.webp

Rellenas, emborrizadas, a la parrilla........

melasco namas así con queso como en esa fto

o si es vinete cu maioneza DEL Q HACE MI MAE
maxresdefault (2).jpg

si no, ps no

Pensaba que era homo! Si, me encantan! Y me salían superbien, hace tiempo que no hago...

No es lo que más como, pero berenjena, calabacin, cebolla, pimiento, zanahoria y ajo......se lo echo a casi cualquier cosa que cocino.

En el sur de Italia (puede que todo el país) la berenjena (melanzana) se suele comer en bocadillo.

Parecen tigres, mejillones rebozados, pero me las como con media barra de pan

De todas las maneras me gustan, sobretodo escalivadas. Una de las recetas que más me gustó y probé hace poco, el mutabbal, que viene a ser como un hummus, pero de berenjena.

Las rellenas son las mejores, luego rebozadas estan de puta madre y escalivadas estan bien, pero en mi opion tanto en la airfryer como a la parrilla, dejan mucho que desear

opino igual. Mis dieses a los que inventaron las berenjenas de almagro.
En realidad las berengenas arregladas vienen de Bolaños de Calatrava.En Almagro fué donde se empezaron a fabricar de manera industrial por Conservas Calzado.

Rebozadas... y con mostaza a la miel...

En realidad las berengenas arregladas vienen de Bolaños de Calatrava.En Almagro fué donde se empezaron a fabricar de manera industrial por Conservas Calzado.
Mil gracias. Mas de una y de dos veces las he buscado en el extranjero sin suerte...
Son un vicio.

No son dificiles de aliñar,lo mas jodido de encontrar en el extranjero sería el hinojo.
Pues el hinojo esta en todas partes xD. Ahora me has creado la necesidad de buscar recetas del arreglo para poder cerrar mi necesidad de comerlas.

La única verdura que no me gusta.

Para poder comérmela, tiene que haber sido previamente dejada en leche y sal gorda varias horas, que es como hacía mi abuelo para quitarles TODO el amargor. Esas sí me las comía bien a gusto.

La única verdura que no me gusta.

Para poder comérmela, tiene que haber sido previamente dejada en leche y sal gorda varias horas, que es como hacía mi abuelo para quitarles TODO el amargor. Esas sí me las comía bien a gusto.
La comía en bocadillo, encurtida, a la brasa.....

Solo me gustan así.
1719751510661.webp

Idem, pero para mayor degustacion, tienen que explotar al morderlas y las gotas deben alcanzar partes de la cara como la region frontal y/o region infraorbitaria.

Porque como esten en caldo da igual que las escurras un poco, siempre pasa eso.

Idem, pero para mayor degustacion, tienen que explotar al morderlas y las gotas deben alcanzar partes de la cara como la region frontal y/o region infraorbitaria.

Porque como esten en caldo da igual que las escurras un poco, siempre pasa eso.
Y llenarte la ropa de caldo,sino,no mola,y despues,beber vino de la bota

Volver