Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 53
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 215,974
Si dices No, es porque no has probado éstas.
opino igual. Mis dieses a los que inventaron las berenjenas de almagro.Solo me gustan así.
![]()
En realidad las berengenas arregladas vienen de Bolaños de Calatrava.En Almagro fué donde se empezaron a fabricar de manera industrial por Conservas Calzado.opino igual. Mis dieses a los que inventaron las berenjenas de almagro.
Mil gracias. Mas de una y de dos veces las he buscado en el extranjero sin suerte...En realidad las berengenas arregladas vienen de Bolaños de Calatrava.En Almagro fué donde se empezaron a fabricar de manera industrial por Conservas Calzado.
No son dificiles de aliñar,lo mas jodido de encontrar en el extranjero sería el hinojo.Mil gracias. Mas de una y de dos veces las he buscado en el extranjero sin suerte...
Son un vicio.
Pues el hinojo esta en todas partes xD. Ahora me has creado la necesidad de buscar recetas del arreglo para poder cerrar mi necesidad de comerlas.No son dificiles de aliñar,lo mas jodido de encontrar en el extranjero sería el hinojo.
Si, invitas Bro por cierto eres ex burbujeo verdadSi dices No, es porque no has probado éstas.
![]()
Era burbujero hasta que el cerdo de Calopez me baneo, por hacer spam de éste foro allí.Si, invitas Bro por cierto eres ex burbujeo verdad
Extraño burbuja y la sección de conspiracionesEra burbujero hasta que el cerdo de Calopez me baneo, por hacer spam de éste foro allí.
Como festival del humor estaba bien. El unico subforo medio potable es consumo responsable.Extraño burbuja y la sección de conspiraciones
Si, se aprende de foreros bastante concientes de lo que dicen.Como festival del humor estaba bien. El unico subforo medio potable es consumo responsable.
Pues no tienes excusaPues el hinojo esta en todas partes xD. Ahora me has creado la necesidad de buscar recetas del arreglo para poder cerrar mi necesidad de comerlas.

Si, pero también debo decir que es un plato engaño cuando el ingrediente que le da nombre es el 5% del plato.Si, invitas Bro por cierto eres ex burbujeo verdad
La comía en bocadillo, encurtida, a la brasa.....La única verdura que no me gusta.
Para poder comérmela, tiene que haber sido previamente dejada en leche y sal gorda varias horas, que es como hacía mi abuelo para quitarles TODO el amargor. Esas sí me las comía bien a gusto.
Solo me gustan así.
![]()
Y llenarte la ropa de caldo,sino,no mola,y despues,beber vino de la botaIdem, pero para mayor degustacion, tienen que explotar al morderlas y las gotas deben alcanzar partes de la cara como la region frontal y/o region infraorbitaria.
Porque como esten en caldo da igual que las escurras un poco, siempre pasa eso.