General Os fijais en que zapas lleva gente?

Eltirapiedras

Shurmano Platino
Nº Ranking
817
Shurmano Nº
7598
Desde
6 Mar 2024
Reacciones
502
Me doy de cuenta que ultimamente me fijo mucho en que calzado lleva la gente, cosa que antes nunca habia hecho.
Y vosotros? Soleis fijaros en que marcas, modelos lleva la gente? lo usais para preguzgarlos?
No sus piqueis

Edito + info:

Voy a a explicame un poco a ver si alguien piensa igual que yo: (no es nada personal no sus rayeis)

Si llevan unas Munich: 50ton intentando vestir deportivo, probablemente vaya al gym y mueva buen cash, bmw cabriolette..
Salomon o algo asi medio trendy pero alternativo: Pijo intentando hacerse el wai y el modernito alternativo, problemas de seguridad insaid.
Adidas: si son de running quiere ir comodo y estaban baratas en el Décimas,
Si son un modelo mas tipo forum, rivalry o similar: urbanita que se las pilla a sobreprecio en la tienda trendy del centro.
Reebook: 40ton con poco pelo y degradado, chaqueta helly hansen o similar..
Converse: Ha quedao el finde para comer ramen, te pregunta que serie estas viendo para decirte que no tienes ni p idea.
Vans: Su tiempo ya pasó, ya tiene una hija pero se aferra a su coche semipremium financiadito para creerse molon.

Última edición:
no me suelo fijar en nada, grave error , creo que fijarse en detalles puede servir para algo, no se pa el que pero pa algo

Me doy de cuenta que ultimamente me fijo mucho en que calzado lleva la gente, cosa que antes nunca habia hecho.
Y vosotros? Soleis fijaros en que marcas, modelos lleva la gente? lo usais para preguzgarlos?
No sus piqueis
Yo me fijo mucho en las manos, dice mucho de la persona... las zapatillas o zapatos que usen me da bastante igual

Me da rabia que la gente lleve la Jordan 1 sin saber lo que representaron y la historia que hay detrás. De hecho no han tocado una pelota de basket ni con un puntero láser.

Hace mucho que no subo al olimpo... cuando suba miro y te digo, a ver si acierto

Me da rabia que la gente lleve la Jordan 1 sin saber lo que representaron y la historia que hay detrás. De hecho no han tocado una pelota de basket ni con un puntero láser.
Sobretodo a los niñatos subnormales que se gastan en zapatillas de baloncesto 200 euros para andar en verano, a esos me dan ganas de reventarlos

Me fijo sobre todo si están sucias o limpias y de que,eso te dice mucho de donde viene ese tio

Como ha puesto un shur arriba me fijo más en si el calzado está limpio que en marcas o modelos, de lo que no tengo ni puta idea.

Viva España y viva el rey

Lo peor son los que van es sandalias enseñando sus penosos dedos ,me dan ganas de pisarlos con mis Panamá Jack

Odio a la gente y odio al op.
Soy un sociópata de manual.

Compare ese modelo de tenis los españoles lo empezaron a llevar cuando vino toda la ola de inmigración dominicana :roto2:

Me fijo en los pies ,muchas van enseñando los pies en verano,casi todas

La verdad es que si,sobretodo para saber si son comodas

Yo me fijo en los dientes sobre todo.

IMG_20240803_160814.webp

IMG_20240803_160825.webp
IMG_20240803_160841.webp

Si, pero no por prejuzgar en plan: si llevas esto tienes que ser así :nusenuse: es algo en lo que siempre me he fijado.

Volver