General Os fijais en que zapas lleva gente?

Me da rabia que la gente lleve la Jordan 1 sin saber lo que representaron y la historia que hay detrás. De hecho no han tocado una pelota de basket ni con un puntero láser.
Muchísimos calzados y ropa tienen historia detrás y no es necesario saberla para usarlos. Con llegar a la tienda, escoger y pagar es suficiente…que algunos sois más delicados que el pellejo de una mierda y os ofendéis con todo macho

Muchísimos calzados y ropa tienen historia detrás y no es necesario saberla para usarlos. Con llegar a la tienda, escoger y pagar es suficiente…que algunos sois más delicados que el pellejo de una mierda y os ofendéis con todo macho
No tanto como esas zapas y algunas más, que tu me lleves unos levis que usaban los presos en EEUU me suda la polla. Y no he dicho que me ofenda, he dicho que me da rabia, a ver si comprendemos lo que leemos.

Estoy contigo, llegas compras y te vas, dale las gracias a Nike Air y Jordan... marketing

Yo si que me fijo en las zapas de la gente, pero no como el op para clasificarlos en una edad o un standar o lo que sea. Me fijo porque me molan, y si molan, Molan! Es un complemento más a la hora de vestir.

Me doy de cuenta que ultimamente me fijo mucho en que calzado lleva la gente, cosa que antes nunca habia hecho.
Y vosotros? Soleis fijaros en que marcas, modelos lleva la gente? lo usais para preguzgarlos?
No sus piqueis

Edito + info:

Voy a a explicame un poco a ver si alguien piensa igual que yo: (no es nada personal no sus rayeis)

Si llevan unas Munich: 50ton intentando vestir deportivo, probablemente vaya al gym y mueva buen cash, bmw cabriolette..
Salomon o algo asi medio trendy pero alternativo: Pijo intentando hacerse el wai y el modernito alternativo, problemas de seguridad insaid.
Adidas: si son de running quiere ir comodo y estaban baratas en el Décimas,
Si son un modelo mas tipo forum, rivalry o similar: urbanita que se las pilla a sobreprecio en la tienda trendy del centro.
Reebook: 40ton con poco pelo y degradado, chaqueta helly hansen o similar..
Yo en la zapas si que me suelo fijar y pienso: dónde cojones se habrá comprado las zapas y luego me recorro yo 6 tiendas de zapas y hay la misma mierda en todas?!

No excesivamente, bastante tengo con decidir cuales me compro yo.

Conozco uno que tambien mira el calzado que lleva la gente , lleval tira de años en el paro y esta un poco pallà ...ahora ya sabes tu futuro

No me gustan las chanclas de tirillas.Siempre que salgo a la calle llevo el pie sujeto,por si hay que salir corriendo.

Y si lleva vans o converse? eh? :elbellotas:
Converse: Ha quedao el finde para comer ramen, te pregunta que serie estas viendo para decirte que no tienes ni p idea.
Vans: Su tiempo ya pasó, ya tiene una hija pero se aferra a su coche semipremium financiadito para creerse molon.

Quien es gente?

Me doy de cuenta que ultimamente me fijo mucho en que calzado lleva la gente, cosa que antes nunca habia hecho.
Y vosotros? Soleis fijaros en que marcas, modelos lleva la gente? lo usais para preguzgarlos?
No sus piqueis

Edito + info:

Voy a a explicame un poco a ver si alguien piensa igual que yo: (no es nada personal no sus rayeis)

Si llevan unas Munich: 50ton intentando vestir deportivo, probablemente vaya al gym y mueva buen cash, bmw cabriolette..
Salomon o algo asi medio trendy pero alternativo: Pijo intentando hacerse el wai y el modernito alternativo, problemas de seguridad insaid.
Si son un modelo mas tipo forum, rivalry o similar: urbanita que se las pilla a sobreprecio en la tienda trendy del centro.
Converse: Ha quedao el finde para comer ramen, te pregunta que serie estas viendo para decirte que no tienes ni p idea.
Vans: Su tiempo ya pasó, ya tiene una hija pero se aferra a su coche semipremium financiadito para creerse molon.
No he podido reírme más, brutal. Coincido en casi todo. Te han faltado las golden gose mega pijo o pija de la city jjajaja

Ahora la mayoría van en sandalias de esas enseñando los pies y los miro,la mayoría de los pintan y muy bien ,se to los colores veo ,rosas,blancas,rojas,negras,con dibujitos...me encantan sus pies,castigados,con arrugas,venas,todos...

En la piscina antes de ayer dos chicas s expusieron al lado mia ,a una se la veía 1 cm de coño y todo

Este año no,pero otro he visto algunos coños y culo al cambiarse de ropa dentro la piscina en el césped

En los sobacos también me fijo,me gustan mucho

A veces me encantaría follarme uno,es parecido a un coño

Los sobacos son los coños de segunda categoría

A lo mejor alguna si te deja follarselo

No sus piqueis

Edito + info:

Recuerda que en muchas ocasiones,las apariencias engañan.En muchos casos,los que se compran ropa de marca,son los más tiraos y lo hacen solo para aparentar.La gente con pasta de verdad no suele llevar ropa cantosa.

no suelo fijarme en eso

Y hablando del tema, tengo aún estás por estrenar, que os parecen?

Adjuntos

• 17233942154598835462949910967486.webp
    17233942154598835462949910967486.webp
    1.7 MB · Vistas: 351
Yo me fijo mucho en las manos, dice mucho de la persona... las zapatillas o zapatos que usen me da bastante igual
Yo también me fijo en las manos. Por si llevan cuchillos o machetes.

Me da rabia que la gente lleve la Jordan 1 sin saber lo que representaron y la historia que hay detrás. De hecho no han tocado una pelota de basket ni con un puntero láser.
Hay gente que no sabe que la indumentaria Jordan viene del baloncesto.....no entienden que las Jordan en origen eran para jugar al baloncesto.

PD las 1 son bastante incómadas, pero como se pusieron de moda......donde esten unas 11 (Space Jam, Concord, Blue Powderd....)

Hay gente que no sabe que la indumentaria Jordan viene del baloncesto.....no entienden que las Jordan en origen eran para jugar al baloncesto.

PD las 1 son bastante incómadas, pero como se pusieron de moda......donde esten unas 11 (Space Jam, Concord, Blue Powderd....)
Y qué me dices de las weapon?

dc1f7df8b0146e026ec8126f8217a6a3.jpg

Y qué me dices de las weapon?

dc1f7df8b0146e026ec8126f8217a6a3.jpg
Mi hermano, literalmente mataría por ellas......las ha tenido, las quiere volver a tener y las necesita tener.
Hace años en un outlet encontré las de los knicks en naranja y también las quiso.

Mi hermano, literalmente mataría por ellas......las ha tenido, las quiere volver a tener y las necesita tener.
Hace años en un outlet encontré las de los knicks en naranja y también las quiso.
Brutales la de los nicks, pero las de magic y las negras de Bird...

Volver