Shurrelato Os caigo bien?

Os caigo bien

• Si

Votos: 35 72.9%
  • No

Votos: 2 4.2%
  • Eres gilipollas

Votos: 11 22.9%

• Votantes totales
    48
Sí, pero eres gilipollas.

Ahora vas y me insultas (necesito material para masturbarme).

Saludos.

Sí, pero eres gilipollas.

Ahora vas y me insultas (necesito material para masturbarme).

Saludos.
Te va el Sado? Yo respeto todos los gustos sexuales siempre que no impliquen niños ni animales y por supuesto que sea de forma consentida pero insultarte de gratis para masturbarte no.

Podemos hablar en privado y acordar una cantidad

Te va el Sado? Yo respeto todos los gustos sexuales siempre que no impliquen niños ni animales y por supuesto que sea de forma consentida pero insultarte de gratis para masturbarte no.

Podemos hablar en privado y acordar una cantidad
Aguafiestas.

Me parece que me caes bien (hasta ahora)
Tienes personalidad y siempre vas de frente
Ole tú!

Si, de las pocas mujeres del foro y eres auténtica. Puedo no compartir algunas, incluso muchas de tus opiniones pero por lo menos vas de cara.

:beer2:

A veces te tolero,otras veces me dan ganas de reportarte y otras veces te quiero si me haces comentarios relacionados con el Silmarillion. Es complicado

Yo lo de eres gilipollas lo veo muy ambiguo se tenia que permitir doble voto :elrisas:

A mi me caen bien todos los foreros, pero alguno se lo toma demasiado a pecho o lo lee con otro tono sin entender que solo son bromas. Una pena
Totalmente de acuerdo contigo

A veces te tolero,otras veces me dan ganas de reportarte y otras veces te quiero si me haces comentarios relacionados con el Silmarillion. Es complicado
Soy un orco de Mordor como no voy a respetar a uno de los dragones más temidos de la primera edad, Smaug a tu lado era un lagarto con síndrome de Diógenes

Tengo que volver a releer a Tolkien

Soy un orco de Mordor como no voy a respetar a uno de los dragones más temidos de la primera edad, Smaug a tu lado era un lagarto con síndrome de Diógenes

Tengo que volver a releer a Tolkien
Ves?si es que te como tó!

Claro que si,no veo por que no...Lo ultimo que se de ti es que te fuiste con dudas a una boda,en el foro hubo hasta pograma con comentaristas de hartura.
Al final te lo pasaste bien,llegaste a casa bien y te pusiste el pijamin.de eso me acuerdo.

La prueba...
HOMEO.webp

Eres gilipollas pero me caes bien :lumi:

Pd. yo también lo soy

Volver