chocolatero
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 596
- Shurmano Nº
- 10191
- Desde
- 3 May 2024
- Reacciones
- 1,154
Claro que si shur un abrazo
Te va el Sado? Yo respeto todos los gustos sexuales siempre que no impliquen niños ni animales y por supuesto que sea de forma consentida pero insultarte de gratis para masturbarte no.Sí, pero eres gilipollas.
Ahora vas y me insultas (necesito material para masturbarme).
Saludos.
Aguafiestas.Te va el Sado? Yo respeto todos los gustos sexuales siempre que no impliquen niños ni animales y por supuesto que sea de forma consentida pero insultarte de gratis para masturbarte no.
Podemos hablar en privado y acordar una cantidad
Yo te adopto en GaliciaTampoco me importaría ser gallega o asturiana
EncantadaYo te adopto en Galicia
Con el volumen que gasto no puedo escondermeSi, de las pocas mujeres del foro y eres auténtica. Puedo no compartir algunas, incluso muchas de tus opiniones pero por lo menos vas de cara.
![]()
Totalmente de acuerdo contigoYo lo de eres gilipollas lo veo muy ambiguo se tenia que permitir doble voto
A mi me caen bien todos los foreros, pero alguno se lo toma demasiado a pecho o lo lee con otro tono sin entender que solo son bromas. Una pena
Soy un orco de Mordor como no voy a respetar a uno de los dragones más temidos de la primera edad, Smaug a tu lado era un lagarto con síndrome de DiógenesA veces te tolero,otras veces me dan ganas de reportarte y otras veces te quiero si me haces comentarios relacionados con el Silmarillion. Es complicado
Ves?si es que te como tó!Soy un orco de Mordor como no voy a respetar a uno de los dragones más temidos de la primera edad, Smaug a tu lado era un lagarto con síndrome de Diógenes
Tengo que volver a releer a Tolkien
tu a mi ,tambienA mi sí
No te conozco aún orca pero me han hablado muy bien de ti.Me importa una mierda pero os lanzo lanzó la encuesta
Todos somos gilipollas de una manera u otraEres gilipollas pero me caes bien
Pd. yo también lo soy