nraheston
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 183
- Shurmano Nº
- 365
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 22,665
benditasanimas.com
angelicapajares.wordpress.com
centromedjugorje.org
centromedjugorje.org
Existe el secreto de confesión. De la misma manera que no entregas el dinero de los impuestos al Presidente del Gobierno directamente, sino a Hacienda, hay que confesar ante un sacerdoteTengo una pregunta...Dios es chismoso? O por qué le gusta conocer a través de los enviados por el todos los pecados para perdonarlos después?...(Duda existencial)
caballerosdelavirgen.org
Pero yo prefiero contarle mis pecados a dios(que es omnipresente,seguro q me escucha) que a una persona que bajo coacción o tortura el secreto se lo pasa por el forro de los cojones.Existe el secreto de confesión. De la misma manera que no entregas el dinero de los impuestos al Presidente del Gobierno directamente, sino a Hacienda, hay que confesar ante un sacerdote
![]()
El secreto de confesión
El secreto no pretende encubrir tramas, complots o misterios, sino proteger la intimidad de la personaes.catholic.net
![]()
El que manda hace las leyes - CABALLEROS DE LA VIRGEN
Créeme que no es pequeño el numero de esos infelices que no quieren convencerse que para eliminar los pecados es indispensable la confesión, de la que además el corazón siente necesidad.caballerosdelavirgen.org
![]()
CONFESAOS BIEN Pbro Luis J Chiavarino : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
Una obrita que no pueden dejar de leer si quieren mejorar su confesión. Principalmente aborda uno de los temas más difíciles sobre la confesión. La...archive.org
No se admite ninguna excepción.Pero yo prefiero contarle mis pecados a Dios (que es omnipresente,seguro q me escucha) que a una persona que bajo coacción o tortura