Religión Oraciones y devociones católicas

PDF que documenta los milagros de las curaciones de Umbe:

Adjuntos

Tengo una pregunta...Dios es chismoso? O por qué le gusta conocer a través de los enviados por el todos los pecados para perdonarlos después?...(Duda existencial)

Tengo una pregunta...Dios es chismoso? O por qué le gusta conocer a través de los enviados por el todos los pecados para perdonarlos después?...(Duda existencial)
Existe el secreto de confesión. De la misma manera que no entregas el dinero de los impuestos al Presidente del Gobierno directamente, sino a Hacienda, hay que confesar ante un sacerdote

Existe el secreto de confesión. De la misma manera que no entregas el dinero de los impuestos al Presidente del Gobierno directamente, sino a Hacienda, hay que confesar ante un sacerdote
Pero yo prefiero contarle mis pecados a dios(que es omnipresente,seguro q me escucha) que a una persona que bajo coacción o tortura el secreto se lo pasa por el forro de los cojones.

Pero yo prefiero contarle mis pecados a Dios (que es omnipresente,seguro q me escucha) que a una persona que bajo coacción o tortura
No se admite ninguna excepción.
Hay sacerdotes mártires del secreto de confesión, siendo San Juan Nepomuceno uno de los más conocidos.

Volver