General Odio las cajas Autopago

Pues esa máquina que pones acepta dinero en metálico, crack.
Crack he pillado una foto del Google listo ,la que yo he usado al mediodía era tarjeta a ver si te enteras hay que pagar con tarjeta así pueden controlarte

Crack he pillado una foto del Google listo ,la que yo he usado al mediodía era tarjeta a ver si te enteras hay que pagar con tarjeta así pueden controlarte

En todos lados las he visto con entrada de billetes, al menos en mi comarca.

Pues yo no las odio por dos motivos, si puedo escaquear algún artículo lo hago y el segundo es que la bolsa de plástico o papel según el super, me sale gratis :sisi3:

Mira, no se me había pasado por la cabeza esa idea... :elboinas:
Siempre primero el puñado de céntimos que haya en la cartera,y después un billete,así te quitas toda la chatarrilla

Yo también lo veo práctico, puedes ahorrar mucho tiempo si vas con compra pequeña
Pierdes tiempo porque faltan cajas abiertas con alguien al frente. Recuerdo cuando era niño y joven que el puesto de cajera era único, es decir, la persona de la caja se encargaba solo de la caja. Luego se dieron cuenta que cuando nadie iba a pagar estaban sin hacer nada, y claro eso no podía ser, así que cambiaron los convenios, con el beneplácito de los sinvergüenzas de nuestros sindicatos, y los pusieron a reponer y otras cosas mientras no haya nadie en caja, y pronto serán sustituidos totalmente, como en las gasolineras. Y nadie hace nada.

mi mujer nunca quiere que nos pongamos en esas cajas por qué siempre que voi solo me llevo dos o tres productos de gratis jajajaja

Y pesando la fruta me llevo los tomates y todo lo más caro y lo peso como más barato llamarme rebelde si queréis

Yo no las uso, o me cobran o dejo la compra. No trabajo gratis para nadie.

mi mujer nunca quiere que nos pongamos en esas cajas por qué siempre que voi solo me llevo dos o tres productos de gratis jajajaja

Y pesando la fruta me llevo los tomates y todo lo más caro y lo peso como más barato llamarme rebelde si queréis
Como te pillen, no podras volver a ese super

Es una verguenza ir a comprar y tener que coger tu mismo los productos , pesarlos y encima ir a caja y hacerte tu el pago, evidentemente con tarjeta...

Cajas-de-autopago.jpg

No quieren contratar personal , hay el minimo y lo que hay son crias panchitas o lo que sea....es una verguenza la atencion al cliente , cada vez es mas asi...
Yo no quiero ser uno en una cola, ver como la cajera escruta mi compra, y sus prisas por despacharme...
Me gusta ser dueño de mi propio tiempo.

Volver