General Odio las cajas Autopago

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
Es una verguenza ir a comprar y tener que coger tu mismo los productos , pesarlos y encima ir a caja y hacerte tu el pago, evidentemente con tarjeta...

Cajas-de-autopago.jpg

No quieren contratar personal , hay el minimo y lo que hay son crias panchitas o lo que sea....es una verguenza la atencion al cliente , cada vez es mas asi...

Eso es una POLE mierda bien grande

Y que encima te cobren lo mismo por hacer tu el trabajo

Y es en todos lados ya, vas al Ikea y ale cajas autopago a saco, vas al Decathlon lo mismo , vas a auper ale.....y depues ves a gente sentada en bancos sin saber que hacer , no contratan a nadie.

En cuanto dejaron trabajar y votar a las mujeres todo se fue a la mierda shur

Es una verguenza ir a comprar y tener que coger tu mismo los productos , pesarlos y encima ir a caja y hacerte tu el pago, evidentemente con tarjeta...

Cajas-de-autopago.jpg

No quieren contratar personal , hay el minimo y lo que hay son crias panchitas o lo que sea....es una verguenza la atencion al cliente , cada vez es mas asi...
No vayáis ahí que les jodan

Lo peor y lo más incómodo es hacerlo con una empleada delante,vigilándote desconfiada

Lo peor y lo más incómodo es hacerlo con una empleada delante,vigilándote desconfiada
Yo tenia al segurata delante y esta pensando que pasaria si dejo pasar dos cosas sin el lector de codigo de barras? es una mierda todo

Pues yo prefiero eso a estar esperando media hora en la cola porque una PUTA GITANA GORDA está montandole un numerito a la cajera porque no le aplican los puntos de descuento del club mercadona

Si vas a la cola con cajera presencial tardas el doble,es triste pero es así.

Cajas-de-autopago.jpg

En esto coincido contigo.

Cajas-de-autopago.jpg

Estoy de acuerdo contigo

Pues yo prefiero eso a estar esperando media hora en la cola porque una PUTA GITANA GORDA está montandole un numerito a la cajera porque no le aplican los puntos de descuento del club mercadona
Tienes que cambiar de Mercadona.
1000053623.webp

Yo no las uso, cuando alguien de la tienda viene a decirme que la puedo usar, les digo que no. Al preguntarme el motivo, les digo que por ellos....si todos usamos el auto cobro, se van a la calle dos tercios..... algunos empleados se ríen...

Yo no las uso, cuando alguien de la tienda viene a decirme que la puedo usar, les digo que no. Al preguntarme el motivo, les digo que por ellos....si todos usamos el auto cobro, se van a la calle dos tercios..... algunos empleados se ríen...
Le sobligan a decir eso

Supongo, alguna vez me han dicho por lo bajo: gracias, alguien que lo entiende.....no creo que voluntariamente hagan algo que puede dejarles sin empleo.
Por eso no las uso nunca, aunque tarde mas

No he visto un cajero buenorro en mi vida :sisi3:

(a parte que no soy homo así que me da igual)
Pues yo si los he visto, con los bíceps marcados, una sonrisa de dientes blancos, agradables y con olor a fresco

Yo también lo veo práctico, puedes ahorrar mucho tiempo si vas con compra pequeña

Y con todas estas modernidades en que va a trabajar la gente? Porque definitivamente no hay trabajo para todos en el sector IT
Claro, como las máquinas no cotizan… menudos sinvergüenzas

Yo no la uso nunca, prefiero hacer cola. No por el empleo, que me la suda, sino por comodidad.

Y con todas estas modernidades en que va a trabajar la gente? Porque definitivamente no hay trabajo para todos en el sector IT
Claro, como las máquinas no cotizan… menudos sinvergüenzas
En nada ese es el objetivo que el cliente lo haga todo comprar y autocobrarse

Pues esa máquina que pones acepta dinero en metálico, crack.

Cajas-de-autopago.jpg

Lo mejor es que fallan muchísimo y tiene que ir igualmente una persona

Volver