AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,139
¿Entonces haces honor a tu nick? Como un pomo romo ¿no?Joder, si le quitas los pelos del lado soy yo con 16 años
¿Entonces haces honor a tu nick? Como un pomo romo ¿no?Joder, si le quitas los pelos del lado soy yo con 16 años
¿Entonces haces honor a tu nick? Como un pomo romo ¿no?
Yo me paso la cuchilla todas las mañanas, para que siempre esté suave como la seda
He sido una gran jugadora de Pokémon ( ya no) y en Pokémon Go me hice una burrada de kilómetros. Mi favorito, no se...si tengo que decir uno digo Charizard.
Encima roja.Nah, no soy muy monárquica yo.
Yo no soy rojo y te puedo asegurar que el rey que tenemos ahora se puede ir a tomar por culo, menudo bufón del gobierno que está hecho, y más desde que se casó con una comunista amiga de terroristas.Encima roja.
¿No hay ningún filtro aquí? ¿Se puede registrar cualquiera?
No te quito una coma, los borbones no deberían existir.Yo no soy rojo y te puedo asegurar que el rey que tenemos ahora se puede ir a tomar por culo, menudo bufón del gobierno que está hecho, y más desde que se casó con una comunista amiga de terroristas.
La bandera de la república me da mucho asco, la de España es rojigualda y eso no va a cambiar nunca. Los subcampeones no tienen derecho a nada, y encima están volviendo a cometer los mismos errores que en aquella época.No te quito una coma, los borbones no deberían existir.
Pero de ahí a permitir que haya republicanas en este foro...
![]()
Yo no soy rojo y te puedo asegurar que el rey que tenemos ahora se puede ir a tomar por culo, menudo bufón del gobierno que está hecho, y más desde que se casó con una comunista amiga de terroristas.
Seguro que el la pantalla del ordenador estaba Perro Sánchez diciéndole que hacer
Si por favor, podríamos abrir un hilo de Pokémon. Voy a hacerlo yo, yaSubforo de pokemon ya
Está el juego del dinosaurio cuando se te va el wifiSeguro que el la pantalla del ordenador estaba Perro Sánchez diciéndole que hacer
Seguro que no sabe ni jugarlo, ese no vale para nada, agacha la cabeza delante de su mujer comunista y hacer lo que ella digaEstá el juego del dinosaurio cuando se te va el wifi
![]()
Seguro que no sabe ni jugarlo, ese no vale para nada, agacha la cabeza delante de su mujer comunista y hacer lo que ella diga
Dicen que es el preparao'Seguro que no sabe ni jugarlo, ese no vale para nada, agacha la cabeza delante de su mujer comunista y hacer lo que ella diga
¿Pa' que? Para irse al mierda seráDicen que es el preparao'
No lo sabemos nadie, hace una redacción a finales del año¿Pa' que? Para irse al mierda será
Una redacción que últimamente parece un copia pega de lo que dice Sánchez, no sé, todo es muy de circo, con sus payasos de dentro y los enanos que nos traen de fuera que se multiplicanNo lo sabemos nadie, hace una redacción a finales del año
Si, hablamos del mismo.Una redacción que últimamente parece un copia pega de lo que dice Sánchez, no sé, todo es muy de circo, con sus payasos de dentro y los enanos que nos traen de fuera que se multiplican
Cuidado con el Hodio no vaya a ser que también hablemos mal de los hijos de fruta que nos gobiernan.Si, hablamos del mismo.
Cuidado con el Hodio no vaya a ser que también hablemos mal de los hijos de fruta que nos gobiernan.
Tranquilo, que pensamos igual, ninguno va a mirar por nosotros.A mi es que los políticos meh...
![]()
Lo mejor es que es un puto hilo de presentación de alguien y he acabado cagandome en el reySiempre que veo algo de política acabo con esta cara:
![]()
Es una dinámica habitual, hay hilos que son como la plaza del pueblo en verano, se reúnen todos a contar cada uno su cosaLo mejor es que es un puto hilo de presentación de alguien y he acabado cagandome en el rey
Bueno, pues a ver si algún día en vez de por aquí es con algo de beber y cagandonos en todo mientras hablamos y nos reímosEs una dinámica habitual, hay hilos aue son como la plaza del pueblo en verano, se reúnen todos a contar cada uno su cosa