NyxVelour
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 340
- Shurmano Nº
- 20605
- Desde
- 19 Abr 2026
- Reacciones
- 4,370
Tú eres nueva...
Y yo soy Nova![]()
Yo dejaré de ser nueva y tu siempre serás Nova. Gracias por pasarte

Tú eres nueva...
Y yo soy Nova![]()

El hodio engendra hodio según la guerra de las galaxiasCuidado con el Hodio no vaya a ser que también hablemos mal de los hijos de fruta que nos gobiernan.

Cara de quedarse a cuadros lo veo lógico dada la coyuntura actual.Siempre que veo algo de política acabo con esta cara:
![]()
La cara es porque alguien se iba a pillar la última napolitana de chocolate que quedaba.Cara de quedarse a cuadros lo veo lógico dada la coyuntura actual.
Pero como uno se rebote, con el de la foto te retuerce el pescuezo como un pollo sin dudarlo.
Menuda afrentaLa cara es porque alguien se iba a pillar la última napolitana de chocolate que quedaba.

Te mira así sueltas la napolitana y le dices: "nada, no te preocupes, ya me cojo una manzana mejor"Menuda afrenta![]()
Claro el líder te retuerce el pescuezo sinoTe mira así sueltas la napolitana y le dices: "nada, no te preocupes, ya me cojo una manzana mejor"

Ya puede merecer la pena, si era un bollycao que sea de los de los 90, dejar a tus hijos huérfanos por uno de los de ahora es de tener pocas luces, no merece la pena.Claro el líder te retuerce el pescuezo sino![]()
En un día has conseguido rango platino y como se despisten te dan Rodio, te falta poco. Mi mas sincera enhorabuena.
![]()
Sii, ha sido así de repente y por sorpresa,@NyxVelour veo que por fin te han dado el "rango". Suelen tardar un poco pero llega.
Y aquí el Hodio nos puede pasar al lado de los rojos, y no interesaEl hodio engendra hodio según la guerra de las galaxias![]()
Sigue así y llegarás pronto a DiosSii, ha sido así de repente y por sorpresa,
Dios eso digo yo, que te ha pasado en la cabeza del avatar!!Sigue así y llegarás pronto a Dios
Es el nuevo gorrito patentado por @TheMadChivo para los fans de la conspiración. Pillalos que se gastan rápido. Y así de paso no me salen manchas en la cabeza.Dios eso digo yo, que te ha pasado en la cabeza del avatar!!
No puedo poner un gorro en una taza de caféEs el nuevo gorrito patentado por @TheMadChivo para los fans de la conspiración. Pillalos que se gastan rápido. Y así de paso no me salen manchas en la cabeza.

Anda que no, hoy en día con la IA se puede hacer de todo.No puedo poner un gorro en una taza de café![]()
Ahora nada sabe cómo antes le han quitado gracia a todo o casi todo.Ya puede merecer la pena, si era un bollycao que sea de los de los 90, dejar a tus hijos huérfanos por uno de los de ahora es de tener pocas luces, no merece la pena.
Sanidad jodiendo todo...Ahora nada sabe cómo antes le han quitado gracia a todo o casi todo.