General Nuestra ESPAÑITA desde el ESPACIO.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pena que no pudiesen haber podido sacar el volumen II.

Última edición:
Menudo grupito

Sí, vaya 5 monstruos se juntaron.

Pero personalmente me quedo con Jeff y sobre todo con Roy. La cantidad de lágrimas que he soltado con sus baladas llenarían un vaso de agua.

No puedo entender cómo ha podido degenerar tanto la música. Sobre todo para el punto de vista nuestro, en Europa. Vale, abrieron el mercado a lo latino, (Santana...) contra lo sajón, bla, bla, bla. Pero es que ahora hay unas mierdas...
Madre mía!

No puedo entender cómo ha podido degenerar tanto la música. Sobre todo para el punto de vista nuestro, en Europa. Vale, abrieron el mercado a lo latino, (Santana...) contra lo sajón, bla, bla, bla. Pero es que ahora hay unas mierdas...
Madre mía!

La música antes era accesible para unos pocos, ya que la industria era más precaria en el sentido de que los costes de producción, fabricación y distribución eran mucho más altos que ahora y una cagada comercial podía arruinar a un sello independiente. Se miraba mucho lo que se editaba, y en muchos casos eran obras compuestas por gente que pasó por el conservatorio.

La democratización de la creación musical trajo cosas muy buenas, pero por desgracia se ha visto salpicada por la ley del mínimo esfuerzo que está arruinando nuestra sociedad. ¿Para qué componer cosas complejas y estimulantes cuando con las dos o tres cadencias quemadas y requemadas la masa estúpida se quedará igual de satisfecha? Eso es lo que ha arruinado la música, los artistas sólo buscan la máxima popularidad con el mínimo esfuerzo.

La música antes era accesible para unos pocos, ya que la industria era más precaria en el sentido de que los costes de producción, fabricación y distribución eran mucho más altos que ahora y una cagada comercial podía arruinar a un sello independiente. Se miraba mucho lo que se editaba, y en muchos casos eran obras compuestas por gente que pasó por el conservatorio.

La democratización de la creación musical trajo cosas muy buenas, pero por desgracia se ha visto salpicada por la ley del mínimo esfuerzo que está arruinando nuestra sociedad. ¿Para qué componer cosas complejas y estimulantes cuando con las dos o tres cadencias quemadas y requemadas la masa estúpida se quedará igual de satisfecha? Eso es lo que ha arruinado la música, los artistas sólo buscan la máxima popularidad con el mínimo esfuerzo.
...y se autoperciben como artistas.

...y se autoperciben como artistas.

Del mismo modo que las masas los perciben como tal.

Siempre ha habido música simple y fácil (mira el country de los años 50-60, por ejemplo), pero se ha perdido el arte de transmitir algo con la obra, ya sea una historia o una emoción. Ahora la música es fiesta y hedonismo, punto. Al menos en los 90 tenía energía, pero ahora ni eso.

Estoy orbitando la Tierra en una órbita polar en la famosa nave de la imaginación con la que Carl Sagan nos llevó de viaje cósmico en la magnífica serie Cosmos: Un viaje personal y he sentido la necesidad de compartir la belleza de la vista que estoy teniendo en estos instantes.

1710684294971.png

¿Acaso no es bonita nuestra península?
Que bonita se intuye Barcelona

Es bonita por fuera, por dentro me cago en los que gobiernan y joden!!

Volver