Menudo grupito
No puedo entender cómo ha podido degenerar tanto la música. Sobre todo para el punto de vista nuestro, en Europa. Vale, abrieron el mercado a lo latino, (Santana...) contra lo sajón, bla, bla, bla. Pero es que ahora hay unas mierdas...
Madre mía!
...y se autoperciben como artistas.La música antes era accesible para unos pocos, ya que la industria era más precaria en el sentido de que los costes de producción, fabricación y distribución eran mucho más altos que ahora y una cagada comercial podía arruinar a un sello independiente. Se miraba mucho lo que se editaba, y en muchos casos eran obras compuestas por gente que pasó por el conservatorio.
La democratización de la creación musical trajo cosas muy buenas, pero por desgracia se ha visto salpicada por la ley del mínimo esfuerzo que está arruinando nuestra sociedad. ¿Para qué componer cosas complejas y estimulantes cuando con las dos o tres cadencias quemadas y requemadas la masa estúpida se quedará igual de satisfecha? Eso es lo que ha arruinado la música, los artistas sólo buscan la máxima popularidad con el mínimo esfuerzo.
...y se autoperciben como artistas.
Sigue poniendo cosas espaciales bonitas![]()
Continuaremos...Ahora es muy tarde...
A ver si mañana me pongo a sacar nebulosas, que las he visto espectaculares.
Joder este hilo es de lo mejor que visto, esto si que se merece 100tos de likes xD (para Danx)
Que bonita se intuye BarcelonaEstoy orbitando la Tierra en una órbita polar en la famosa nave de la imaginación con la que Carl Sagan nos llevó de viaje cósmico en la magnífica serie Cosmos: Un viaje personal y he sentido la necesidad de compartir la belleza de la vista que estoy teniendo en estos instantes.
![]()
¿Acaso no es bonita nuestra península?
Gracias Dr. Who.Puedo viajar a donde me plazca en el universo, si alguien quiere que le muestre algún cuerpo celeste en concreto que lo diga y voy para allá en un periquete.