General Nuestra ESPAÑITA desde el ESPACIO.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy orbitando la Tierra en una órbita polar en la famosa nave de la imaginación con la que Carl Sagan nos llevó de viaje cósmico en la magnífica serie Cosmos: Un viaje personal y he sentido la necesidad de compartir la belleza de la vista que estoy teniendo en estos instantes.

1710684294971.png

¿Acaso no es bonita nuestra península?
No alcanso a ber mi casa :bostezo2:

Es bonita, lo que sobra es toda la basura que hay de estrecho para abajo

Última edición:
Viéndolo desde fuera, creo que es una anomalía que la Península Ibérica no sea un país solo, como si lo son Francia, Italia o Grecia :roto2:
Por poco lo pudo llegar a ser. Cosas de tráfico de coronas y eso...

Es que según ellos se sale de la definición por la órbita que lleva
-"Un planeta debe ser lo suficientemente masivo para «limpiar» su órbita de otros objetos más pequeños. Esto significa que no debe compartir su órbita con otros cuerpos en competencia. Plutón no cumple con esta condición ya que se encuentra en la región del cinturón de Kuiper, que contiene miles de objetos similares".
En cualquier artículo de Google lo encuentras .
Este párrafo es de Mundo Deportivo que lo habrán sacado de por ahí, como yo

Última edición:
Viéndolo desde fuera, creo que es una anomalía que la Península Ibérica no sea un país solo, como si lo son Francia, Italia o Grecia :roto2:
La peninsula iberica son 5. Portugal, España, UK, Francia y Andorra.

Última edición:
Ah, y Gibraltar y UK son el mismo

Estoy orbitando la Tierra en una órbita polar en la famosa nave de la imaginación con la que Carl Sagan nos llevó de viaje cósmico en la magnífica serie Cosmos: Un viaje personal y he sentido la necesidad de compartir la belleza de la vista que estoy teniendo en estos instantes.

1710684294971.png

¿Acaso no es bonita nuestra península?
Has cambiao de coche??

Livin' Thing tuvo la culpa de todo

Hmmm, el A New World Record nunca me acabó de convencer. Mis 5 álbumes son Time, Out Of The Blue, ELO 2, Discovery y El Dorado, en ese orden. El resto nunca me llamaron la atención.

Hmmm, el A New World Record nunca me acabó de convencer. Mis 5 álbumes son Time, Out Of The Blue, ELO 2, Discovery y El Dorado, en ese orden. El resto nunca me llamaron la atención.
Son los más 'asequibles'. Los dos últimos, el Secret messages y el rojo fueron más flojos. Y los primeros algo más oscuros. El Zoom no está nada mal.

Son los más 'asequibles'. Los dos últimos, el Secret messages y el rojo fueron más flojos. Y los primeros algo más oscuros. El Zoom no está nada mal.

El ELO 2 me parece una obra increíble, en todos los sentidos.

Fíjate en el título de esta y la duración:

Ese detalle es sencillamente brillante.

Ayer domingo por la tarde en una tienda de discos de esos de segunda mano aleatoriamente sonaron Roll Over Beethoven, y Handle With Care. Mr. Lynne infiltrado a tope.
Screenshot_2024-03-18-01-28-31-22_489a25e14b88295a9a59a218963834a1.webp

Ayer domingo por la tarde en una tienda de discos de esos de segunda mano aleatoriamente sonaron Roll Over Beethoven, y Handle With Care. Mr. Lynne infiltrado a tope.
Screenshot_2024-03-18-01-28-31-22_489a25e14b88295a9a59a218963834a1.jpg

Ooof, el volumen 1... Tweeter and the Monkey Man were hard up for cash...

El ELO 2 me parece una obra increíble, en todos los sentidos.

Fíjate en el título de esta y la duración:

Ese detalle es sencillamente brillante.

Brillante

De mis favoritas del quinteto de oro.

La voz de Roy... Oooof, voy a llorar.

Los tengo muy trillados, trilladísimos. Posiblemente sea el grupo del que tenga toda la discografía completa y en casi todos los soportes: cassettes, vinilos, cd's, VHS... Y Mp3, ya has visto. No todo en todo. Más en vinilo. Primeras impresiones. También de su escisión, ELO II.

Volver