General Novia se va de viaje con amigos +serio

No entiendo lo de si te cela y se va es una expresión rara para mi, todo lo demás suena razonable.

Disculpa, no he elegido bien las palabras.

Me refería a si te provoca celos mientras ella se va por ahí.

Es como en la isla de las pu... Tentaciones; si estás celoso y desconfiado y una tía buena te ofrece sexo, serás más propenso a tenerlo.

Según ella me iba a invitar, ya que vamos a la nieve solos y luego pensó en repetir, con más gente y conmigo si quería.

Yo si quiero invitar a alguien, se lo digo de primeras. De todas formas no debes prohibir ni hacer nada, si se quiere ir, que se vaya. Yo haría un plan similar con algún amigo y varias amigas, simplemente para que sepa como te has sentido en ese momento. Yo personalmente no soy celoso y no podría estar con nadie que sea celosa.

Yo si quiero invitar a alguien, se lo digo de primeras. De todas formas no debes prohibir ni hacer nada, si se quiere ir, que se vaya. Yo haría un plan similar con algún amigo y varias amigas, simplemente para que sepa como te has sentido en ese momento. Yo personalmente no soy celoso y no podría estar con nadie que sea celosa.
Tenéis razón que haga lo que quiera, y ya está no por ella sino por mi, no puedo controlar nada ahí, Gracias shur.

Vete a esquiar y deja los celos a parte.
Tienes un problema y te va a amargar la vida como no lo superes
Es el momento de cambiar esto, es cierto que me ha hecho pasar malos momentos en mi vida y ha jodido cosas que eran bonitas, tengo un problema claro, quería volver a FC pero este foro es mucho más maduro, supongo porque aquí nadie bajará de los 25 años.

Mi novia quiere irse de viaje de sky con su amiga un amigo y el primo del amigo pretenden coger una habitación para los 4 le he dicho que ni de coña, me ha comentado que puedo ir, ahora soy para ella machista etc, ya que por mucho que me diga de ir solo proponerlo me ha puesto de mala leche.

Ella dice que quiere hijos conmigo y un largo etc es tradicional en todo pero ella es la tipica que encaja más con los hombres que con las mujeres.

Yo no quiero ser celoso pero me parece una falta de respeto que se vaya con dos tíos por ahí. Opinen shurs, estoy bastante rallado edades 29 ambos.
Reza para que aparte de los cuernos que te pondrá, no te meta viogen. Algunos os complicáis la vida porque queréis.

Es el momento de cambiar esto, es cierto que me ha hecho pasar malos momentos en mi vida y ha jodido cosas que eran bonitas, tengo un problema claro, quería volver a FC pero este foro es mucho más maduro, supongo porque aquí nadie bajará de los 25 años.

Mentales la mayoría no, quita a @TioSerio o @CoreaDelShur jajaa

Cuando eres adolescente es normal, si estáis así aún con 29 años mal asunto. Si estás con una tía que crees que puede ponerte los cuernos no sé qué haces con ella, honestamente.

Cuando eres adolescente es normal, si estáis así aún con 29 años mal asunto. Si estás con una tía que crees que puede ponerte los cuernos no sé qué haces con ella, honestamente.
No creo que me los vaya a poner pero no me gusta eso de saber que los tíos que van la van a fichear a muerte, es como si tienes un cochazo y sabes que es difícil de puentear pero no te gustaría ver ladrones haciéndo fotos.

No creo que me los vaya a poner pero no me gusta eso de saber que los tíos que van la van a fichear a muerte, es como si tienes un cochazo y sabes que es difícil de puentear pero no te gustaría ver ladrones haciéndo fotos.

Ya, pero tú novia no es un coche cabrón, es un ser humano con necesidades sociales. Es trabajo de tu novia mandarlos a paseo si intentan algo y ya

Eres buena gente pero muy troll para estos temas jajajaja

:silencio: :silencio: :silencio: :silencio: :silencio:
1000066362.webp

A mí esta historia me suena haberla leído en otro foro, llámame loco.

Mi novia quiere irse de viaje de sky con su amiga un amigo y el primo del amigo pretenden coger una habitación para los 4 le he dicho que ni de coña, me ha comentado que puedo ir, ahora soy para ella machista etc, ya que por mucho que me diga de ir solo proponerlo me ha puesto de mala leche.

Ella dice que quiere hijos conmigo y un largo etc es tradicional en todo pero ella es la tipica que encaja más con los hombres que con las mujeres.

Yo no quiero ser celoso pero me parece una falta de respeto que se vaya con dos tíos por ahí. Opinen shurs, estoy bastante rallado edades 29 ambos.
A mí también me parece un falta de respeto.

Ella es libre de hacer ese viaje, no puedes impedírselo.

Pero tú también eres libre de cortar la relación y buscar una novia que entienda lo que es el compromiso.

Si ha tenido pocas parejas antes, dale la oportunidad de tener más experiencia y así mejorará contigo en la cama.

Pilla Gym,Shur y de paso Calcio

El pobre desgraciado se pega el viaje para sorprender a la novia y el sorprendido es él 🤦🏻
Yo se de una que fue de Erasmus a Italia mayorcita, aparte de estudiar aprovechó para "conocer" bien a fondo la cultura italiana.
A esos lugares no se puede ir con la pareja a distancia. Todo el mundo sabe lo que va a pasar, es un secreto a voces.

Yo se de una que fue de Erasmus a Italia mayorcita, aparte de estudiar aprovechó para "conocer" bien a fondo la cultura italiana.
A esos lugares no se puede ir con la pareja a distancia. Todo el mundo sabe lo que va a pasar, es un secreto a voces.
Totalmente de acuerdo, si te vas a ir, mejor corta antes, así los dos son libres para hacer su vida sin engaños.

Totalmente de acuerdo, si te vas a ir, mejor corta antes, así los dos son libres para hacer su vida sin engaños.
Yo, sobre historias de salseo de cuernos se un rato largo, pero no las cuento para no deprimir ni hacer desconfiar a nadie :nono3:

Yo, sobre historias de salseo de cuernos se un rato largo, pero no las cuento para no deprimir ni hacer desconfiar a nadie :nono3:
Pues si, porque si alguno es un poco inseguro y conoce esas historias, cada vez que salga su novia sin él, va a desconfiar.

🤣🤣🤣🤣

Siempre que su corazón esté contigo, no es infidelidad. :sisi1:

Riesgo de cornamentix en grado superlativo... deberia ser ella la que dijera que si no vas tu, no va ella, no al revés...

"puedes venir", suele seguir con una frase como "o tu veras"... y posteriormente un "haber venido" con los cuernos ya colocados...

Pues si, porque si alguno es un poco inseguro y conoce esas historias, cada vez que salga su novia sin él, va a desconfiar.

🤣🤣🤣🤣
Imagínate yo, que tengo el rollo en la otra punta de España.

Menos mal, que al fin y al cabo, le sale a cuenta a ella más que a mí

🤣🤣🤣🤣
Si, que desconfíen de la manera de besar de su pareja cuando llegue a casa después de una larga noche de diversión :sisi3:

Si te quiere poner los cuernos lo hará, ya sea en una cabaña o en un descampado.
Así que puedes estar tranquilo por esa parte.
Ahora bien, si quieres saber si te los ha puesto es tan sencillo como preguntar a la amiga de repente, oye que pasó en la cabaña? Si se pone roja y empieza a tartamudear ya lo tienes.
Bueno, siempre hay más posibilidades si va qe si no va, pero la intención es lo que cuenta si

Volver