General Nos han atacado.

Yo no entiendo por que los admins no han acudido a la policia a la primers alarma.

Es que acaso a nadie le importa mi ciberseguridad?

Yo voto por @shurmanos dimision. Que encima seguro que es de izquierdas.

:hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler:

¿Se sabe que paso exactamente? Sois unos grandes.

Eso de los foreros de segunda y demás... acojonante. Y literalmente se pone a llorar porque la moderación no le hace caso. Y encima se pone del lado de los hackers...

Eso de los foreros de segunda y demás... acojonante. Y literalmente se pone a llorar porque la moderación no le hace caso. Y encima se pone del lado de los hackers...
Ya os dije que esta tía, es una mierda de persona.

Yo no ignoro a nadie porqué sí

Ya os dije que esta tía, es una mierda de persona.

Yo no ignoro a nadie porqué sí
Siempre te lo voy a decir Eterno. Eres el más directo del foro y hablas las cosas claras. Te tienen demasiada inquina.

Siempre te lo voy a decir Eterno. Eres el más directo del foro y hablas las cosas claras. Te tienen demasiada inquina.
Aquí si soy directo.

En persona, actuo de manera más disimulada, cuando alguien se pone gilipollas conmigo.

O le doy la razón de manera falsa, o le hablo en un tono más condescendiente.

A los cabeza huecas a veces, hay que hablarles así, para que entiendan las cosas.

Y sí me tocan, denuncio y me saco la pasta

Aquí si soy directo.

En persona, actuo de manera más disimulada, cuando alguien se pone gilipollas conmigo.

O le doy la razón de manera falsa, o le hablo en un tono más condescendiente.

A los cabeza huecas a veces, hay que hablarles así, para que entiendan las cosas.

Y sí me tocan, denuncio y me saco la pasta
Las veces que he sido falso (soy un ser humano), me he sentido tremendamente mal, al punto de querer confesarme (soy cristiano). Y la mayoría de las veces, ha sido por temas que no iban conmigo.

Las veces que he sido falso (soy un ser humano), me he sentido tremendamente mal, al punto de querer confesarme (soy cristiano). Y la mayoría de las veces, ha sido por temas que no iban conmigo.
Te falta misa bro

Yo las veces que he sido falso, o bien ha sido por quedar bien, (la típica fantasmada), o por defenderme de algo más grande (lo típico de "no lo confiese, ten dos dedos de luces).

No viene al caso ni al hilo, por cierto, pero mañana, puede que me meta a curiosear/echar un vistazo, (explorar no creo) un lugar que lleva años abandonado, y que yo sepa, no lo ha pisado nadie :sisi3:

No me fio una mierda, y más yendo solo, pero bueno.

Me llevaré una mascarilla, porqué el aire allí, intuyo que será bastante denso

Yo las veces que he sido falso, o bien ha sido por quedar bien, (la típica fantasmada), o por defenderme de algo más grande (lo típico de "no lo confiese, ten dos dedos de luces).
Eterno tú en persona, tienes que ser más bueno que el pan. :qmeparto:

No viene al caso ni al hilo, por cierto, pero mañana, puede que me meta a curiosear/echar un vistazo, (explorar no creo) un lugar que lleva años abandonado, y que yo sepa, no lo ha pisado nadie :sisi3:

No me fio una mierda, y más yendo solo, pero bueno.

Me llevaré una mascarilla, porqué el aire allí, intuyo que será bastante denso
Abre hilo. Y vemos si te encuentras con algún fantasma o algo por el estilo. :qmeparto:

Abre hilo. Y vemos si te encuentras con algún fantasma o algo por el estilo. :qmeparto:
No estoy preocupado por los fantasmas, precisamente... Sino por los bichos, ácaros, y el aire que puede haber allí abajo.

Creo que no se ha pisado por años, y pues tiene lo que tiene

No estoy preocupado por los fantasmas, precisamente... Sino por los bichos, ácaros, y el aire que puede haber allí abajo.

Creo que no se ha pisado por años, y pues tiene lo que tiene
Tienes alergias o algo? Nos vamos a quedar sin Eterno. :qmeparto:

Cada vez que me sale una notificación de este hilo...

Me recuerda a esto

:number1:

Resumiendo, que cuando te empiezan a atacar es porqué molestas, te tienen miedo y algo estás haciendo bien, así qué felicidades @shurmanos y colaboradores, hemos pasado de ser un foro de "segunda" a qué se preocupen de atacarlo. BIEN.

:number1:

Resumiendo, que cuando te empiezan a atacar es porqué molestas, te tienen miedo y algo estás haciendo bien, así qué felicidades @shurmanos y colaboradores, hemos pasado de ser un foro de "segunda" a qué se preocupen de atacarlo. BIEN.
De los foros con más buena gente y personal.

Estaba pensando que sería interesante ver un análisis del ataque, para la gente que no nos dedicamos a ciberseguridad.

¿Y entrás por curiosidad o por qué motivo entrás? Te va a picar algo!!! :qmeparto:
El lugar, eso sí, tiene como unas vallas de carretera, que se ponen para advertir de que no se puede pasar. Vi que tenían un cartel pegado, pero no lo llegué a leer.

Antes de meterme, lo leeré, a ver porqué motivo, tienen restringido el acceso a esa zona

Si puedo acceder, seguramente lo grabe y lo suba al foro :sisi3:

Va a quedar un hilo cojonudo

Tengo sospechas:
CNIescudoespaña2.svg (1).webp

Ya está bien todo?

Si mañana sigue todo bien pondré fotos de Alicante

Volver