General Nos han atacado.

Quiero mis reacciones vuelta, el cliente siempre tiene la razon ; 1.200 gracias :mola:

Y también quiero una chuli bola de esas por el hilazo creativo que me marqué a mí regreso en el que mencioné a medio foro 🙂,

Tema '🫂🥂 ❤️🙂 - Party time 🥳' https://shurmanos.com/temas/🫂🥂-❤️🙂-party-time-🥳.59458/
chulibola.webp

Me da igual que moderador me la de ☺️
que a otros por mucho menos les habéis dado dos Lux en un mismo hilo, y hasta por comentarios de 3 líneas.

Me corresponde por mérito.
No quiero ser tratada como "forero" de segunda porque no es lo que soy 🙂
No estoy pidiendo nada ilegítimo, exagerado, o que no me corresponda por mérito 🥰

Las disculpas están bien, pero se suelen reparar los daños 😉

MIENTRAS SIGAN HABIENDO FAVORITISMOS Y TRATOS DESIGUALES E INJUSTOS HACKER CUENTAS CON TODO MI APOYO :mola:

Pero qué daños?

Estás pidiendo a los administradores del foro, el cuál te dan gratuitamente, que te den bolitas por tu chocho moreno, o polla morena, me da igual...por qué exactamente?

De verdad te has cubierto tú solito de gloria:

1. ¿Qué méritos has hecho exactamente para creerte superior?
2. No eres "forero" de segunda (por cierto, las comillas en lo que querías decir irían en segunda no en forero). No hay ningún forero de primera, segunda, ni regional. Baja los humos que no eres superior a nadie. Todos somos iguales.
3. Mientras siga (que no sigan) habiendo favoritismos en tu cabeza mal vas. Si no se te baila el agua te enfadas y pataleas.
4. Amenazas a @shurmanos y su equipo "sutilmente" (consejo: se te da muy mal) y apoyas al que haya atacado al foro. De vergüenza.

Tú mismo te has retratado.

Y ahora hago lo contrario que tú, que me caigan las bolas negras que sean

Se tenía que decir y se dijo.

@shurmanos @Themis @Balder @Chema
@Hades

Última edición:
Pero qué daños?

Estás pidiendo a los administradores del foro, el cuál te dan gratuitamente, que te den bolitas por tu chocho moreno, o polla morena, me da igual...por qué exactamente?

De verdad te has cubierto tú solito de gloria:

1. ¿Qué méritos has hecho exactamente para creerte superior?
2. No eres "forero" de segunda (por cierto, las comillas en lo que querías decir irían en segunda no en forero). No hay ningún forero de primera, segunda, ni regional. Baja los humos que no eres superior a nadie. Todos somos iguales.
3. Mientras siga (que no sigan) habiendo favoritismos en tu cabeza mal vas. Si no se te baila el agua te enfadas y pataleas.
4. Amenazas a @shurmanos y su equipo "sutilmente" (consejo: se te da muy mal) y apoyas al que haya atacado al foro. De vergüenza.

Tú mismo te has retratado.

Y ahora hago lo contrario que tú, que me caigan las bolas negras que sean

Se tenía que decir y se dijo.

@shurmanos @Themis @Balder @Chema
@Hades
Lastima que no lo vaya a leer, porqué está baneada, y cuando vuelva, te meterá en ignorados, como hace siempre (a tí, y a gran parte de los que han escrito este hilo).

Yo con esta señora, ya tuve mis confrontaciónes hace muchos meses, por el pésimo trato que le dió a la forera @saurikmana , una forera joven, y la señora Honorem, con 40 años mínimo en la pepa, se puso a acusarla de noseque y a marujear sobre un supuesto novio suyo en el foro.

Es increíble

Ale a tomar por culo de nuevo
Al rincon de pensar hasta que analices bien lo que has escrito y en que momento
Un abrazo, disfruta de tus vacaciones

La he contestado tarde.

Disculpad si os ha molestado

Me voy un tiempo y ya está Kemala Harris jodiéndome el cortijo.

Yo echaría una revisadita a los formularios y campos de texto nuevos. Gente con maldad y tirando de “1=1 AND” puede escalar y hacer mucho daño.

Un saludo a todos y buen foreo

Me voy un tiempo y ya está Kemala Harris jodiéndome el cortijo.

Yo echaría una revisadita a los formularios y campos de texto nuevos. Gente con maldad y tirando de “1=1 AND” puede escalar y hacer mucho daño.

Un saludo a todos y buen foreo
Tomamos nota presi.

Buenas noches shurs!

Os escribimos este mensaje para avisar de que nos han atacado el foro. Que ha supuesto tener que hacer una restauración.

Hemos tenido que bloquear algunas funciones del foro por seguridad como por ejemplo la acción de introducir una invitación cuando te registras en el foro (se pueden seguir generando invitaciones y además no tienen caducidad pero ahora mismo hemos tenido que desactivar el campo de introducir invitación a la hora de registrarte por lo que el registro ahora mismo es libre sin invitación), pero vamos, podéis seguir generando invitaciones hasta que se solventen todos los problemas.

Deciros que personalmente nos duele que haya pasado esto. Habrá alguien o algunos con malas intenciones. Y también deciros que de esta seguro que salimos más fuertes y pediros disculpas por los mensajes y reacciones perdidas durante el día de hoy. Cada vez estamos más expuestos y hay que estar más preparados. Lo estaremos.

Shursaludos.

@Chema @Hades @Themis @Balder @shurmanos
Gran reacción por parte de los moderadores, enhorabuena!!! Y muchisimas gracias por solucionarlo tan rápido, yo, personalmente, ni cuenta me dí!! Así que mil gracias Shurjefes.

El truco de agachar las orejitas para parecer más cuqui ya está muy visto.
De hecho es lo primero que haría el hacker :sherlock:
Huy, pero como puedes insinuar que soy un juanker... Si no sé ni apagar el ordenador sin que de un error. :angel2:

Y el truco de colaborar en la himbestigación y dirigir las sospechas hacia foreros inosentes para alejar las miradas de las actuaciones propias es de primero de intrusión y espionaje. :sisi3:

Que no quiero decir que puedas tener algo que ver, pero por si acaso ahí lo dejo. :sisi1:

Volver