General Nos han atacado.

Pues es grave que hayan atacado el floro :pensando:
O algo se está haciendo bien y molesta a alguien, o es que el nivel ha crecido al punto de que ya es un blanco el foro, como otra web o empresa notoria a la que fastidiar.
Hay muchos que joden por joder, ni siquiera buscan pasta o sacar algo.

Repito:

38900a4485493099e1df701477cdd0d2d30f58e99c604dac9ad2e8078bf30051.webp

Hala. ¿Cómo me apunto a ser cibervoluntario? ¿Se puede hacer con un bot?
Hay un hilo por ahí.
Se discutía como entrar. Si había que sorber mucha lefa y cosas así.
No me quedo claro. Pero te recomiendo que empieces por las sedes de la pisoe. Y acuérdate de coger vaselina por si acaso.

No ha sido un Ciberataque, han sido las renovables que han desestabilizado el sistema

Animo @Staff

no olvideis de darle las reacciones que le debeis a la subnormal esa, tiene pinta que van a ser las ultimas que va a recibir en este foro.

Yo creo que el hackeo viene de Vox ,esos son muy malas personas

Ha sido uno más listo. Aunque tampoco hace falta mucho. Pero para ser tan listo ha dejado demasiados cabos sueltos
Avisado queda...

Todo solucionado eficientemente, gracias por la información, pero lo más importante:

1000019891.webp

JODERRRR yo era shurmano semiDios y me han dejado en nada igual podiais hacerme leyenda troleadora como indemnizacion :sisi3:

enga, que no sea nada, hay gentuza que no tiene shurmanidad

Hola Gefe @shurmanos

Ayer por la tarde estaba floreando tan a gusto, cuando la web del foro se fue de varetas.

Gracias por la aclaración porque pensé que había sido otra floritura de C€rdo Chánch€z y su piara.

Shursaludos y gracias por lo que hacéis! :mola::mola::mola:

¿Hay novedades de este tema?
¿Ya está solucionado al 100%?

@shurmanos

Última edición:
Volver