General Nos han atacado.

Yo por lo menos se de que pie cojea cada moderador
Hay quien piensa que tú eres uno encubierto, ahí, en la sombra...
Jeff Goldblum GIF

Espero y confío qué todo se solucionará, y se pueda volver a la normalidad, no entiendo muy bien por qué han echo esto, pero con fuerza y voluntad saldremos adelante, y seremos más fuertes.
Mañana aplaude a las 8 y veras como todo se arregla

Hay que ver qué pronto ha vuelto el foro, eso sí que tiene mérito. Con 4chan cuando les hackearon tardó nosecuanto en volver. (No quiero decir que yo postee en ese pozo de iniquidad, pero si lo hiciera, me habría intranquilizado y eso)

Hay que ver qué pronto ha vuelto el foro, eso sí que tiene mérito. Con 4chan cuando les hackearon tardó nosecuanto en volver. (No quiero decir que yo postee en ese pozo de iniquidad, pero si lo hiciera, me habría intranquilizado y eso)
No sé cuánto tiempo estuvo fuera de juego el foro, ni a qué hora pasó el ataque porque me metí muy tarde y ya estaba recién solucionado. Parece que ha habido una reacción rápida por parte de la administración. Hay que confiar en que se pongan puertas fuertes y agradecer el esfuerzo.

Mi teoría sobre lo que ha pasado es la siguiente:

Ha sido un grupo de ciber voluntarios políticos.

El régimen controla todo, televisión, medios de comunicación, radio, periódicos, medios artísticos, cine, teatro, comic, literatura, etc.

Lo que todavía no controla en su totalidad es Internet.

Sigue siendo un oasis de libertad y no quieren que sea así.

Habréis visto los doxeos que están sufriendo muchos Twitteros, también youtubers críticos con el régimen están siendo acosados.

Era de esperar que foros donde una gran parte de los participantes tenemos opiniones contrarias al gobierno fueran atacados antes o después.

Esto es un paso más hacia la tercermundizacion, acostumbraos a los apagones y acostumbraos a la falta de libertad de expresión.

Me alegra que ya esté solucionado. Algún resentido, ya sabemos cómo va esto.

Al gobierno y los sionistas (que lo mismo es) les molesta que se destape su tinglao

Ánimo

Algo haremos bien, si queréis llamo a mis hombres de la Gestapo, ahí lo dejo.....

Cuando se cae psnetwork o Xbox libre suelen regalar después algunos juegos o mierdas de esas.

Os habéis planteado que @churrusca me envíe un MP? Tenemos algo pendiente.

Buenos días a todos, acabo de ponerme al día en este hilo, 13 páginas que se dice pronto.
Me alegra saber que seguimos aquí, pensé que esta noche el HDP intentaría jodernos otra vez.
Un saludo a todos y a continuar haciendo grande este foro.

Mi teoría sobre lo que ha pasado es la siguiente:

Ha sido un grupo de ciber voluntarios políticos.

El régimen controla todo, televisión, medios de comunicación, radio, periódicos, medios artísticos, cine, teatro, comic, literatura, etc.

Lo que todavía no controla en su totalidad es Internet.

Sigue siendo un oasis de libertad y no quieren que sea así.

Habréis visto los doxeos que están sufriendo muchos Twitteros, también youtubers críticos con el régimen están siendo acosados.

Era de esperar que foros donde una gran parte de los participantes tenemos opiniones contrarias al gobierno fueran atacados antes o después.

Esto es un paso más hacia la tercermundizacion, acostumbraos a los apagones y acostumbraos a la falta de libertad de expresión.
No te extrañe que tenga que ver con los ciber voluntarios a sueldo. Que desde que saltó la liebre de que estan a sueldo, están rabiosos por todo internet.

Volver