Yo sólo digo que @SuperRat bajó de categoría a tío serio... y a podido vengarse

solo diré que hay feministas que protestan enseñando las bubisNo es una cuestión de likes, si lo has entendido así has entendido el mensaje mal
(Pero gracias @expresident_exiliat )
Valoro tus buenas intenciones aunque en este caso coincida que sea oportunista![]()

Putos hackers... Primero la luz y ahora esto..me lo temí tras ver el rollback...Buenas noches shurs!
Os escribimos este mensaje para avisar de que nos han atacado el foro. Que ha supuesto tener que hacer una restauración.
Hemos tenido que bloquear algunas funciones del foro por seguridad como por ejemplo la acción de introducir una invitación cuando te registras en el foro (se pueden seguir generando invitaciones y además no tienen caducidad pero ahora mismo hemos tenido que desactivar el campo de introducir invitación a la hora de registrarte por lo que el registro ahora mismo es libre sin invitación), pero vamos, podéis seguir generando invitaciones hasta que se solventen todos los problemas.
Deciros que personalmente nos duele que haya pasado esto. Habrá alguien o algunos con malas intenciones. Y también deciros que de esta seguro que salimos más fuertes y pediros disculpas por los mensajes y reacciones perdidas durante el día de hoy. Cada vez estamos más expuestos y hay que estar más preparados. Lo estaremos.
Shursaludos.
@Chema @Hades @Themis @Balder @shurmanos
solo diré que hay feministas que protestan enseñando las bubis![]()
No te quepa duda. Si atacan es que va bien el foro.Yo lo veo desde el lado de si , tanta rabia hay es porque algo estaremos haciendo bien.
Vamos hasta el final jefe , con todo por delante.
O inyección desde algún campo de texto.Sin saber nada y siempre desde la barra de bar, observando las consecuencias, tengo dos hipótesis: Ransomware o alguien se ha colado como root y ya empezado a borrar el disco. Sea una o la otra, hay una solución para prevenir esto y ya está dicha por MP.
En español que significa eso?Sin saber nada y siempre desde la barra de bar, observando las consecuencias, tengo dos hipótesis: Ransomware o alguien se ha colado como root y ya empezado a borrar el disco. Sea una o la otra, hay una solución para prevenir esto y ya está dicha por MP.
Ransomware es como si te secuestran los archivos y to las cosas y te piden un rescate por ellas.En español que significa eso?
Que un hdp se ha colado en el sistema y ha empezado a borrar...En español que significa eso?
Ganar acceso de administrador, en lenguaje llano.Ransomware es como si te secuestran los archivos y to las cosas y te piden un rescate por ellas.
Lo de colarse como root no sé
Ale a tomar por culo de nuevoQuiero mis reacciones vuelta, el cliente siempre tiene la razon ; 1.200 gracias
Y también quiero una chuli bola de esas por el hilazo creativo que me marqué a mí regreso en el que mencioné a medio foro,
Tema '![]()
- Party time
' https://shurmanos.com/temas/
-
-party-time-
.59458/
![]()
Me da igual que moderador me la de
que a otros por mucho menos les habéis dado dos Lux en un mismo hilo, y hasta por comentarios de 3 líneas.
Me corresponde por mérito.
No quiero ser tratada como "forero" de segunda porque no es lo que soy
No estoy pidiendo nada ilegítimo, exagerado, o que no me corresponda por mérito
Las disculpas están bien, pero se suelen reparar los daños
MIENTRAS SIGAN HABIENDO FAVORITISMOS Y TRATOS DESIGUALES E INJUSTOS HACKER CUENTAS CON TODO MI APOYO![]()
En fin, buen trabajo y muchas gracias por mantener este foro donde pasamos el rato echando buenos ratos, espero que ya no puedan pasar esos cabrones, fijo que alguno que ve que la cosa crece o le jode a mamarla, un abrazo @shurmanosBuenas noches shurs!
Os escribimos este mensaje para avisar de que nos han atacado el foro. Que ha supuesto tener que hacer una restauración.
Hemos tenido que bloquear algunas funciones del foro por seguridad como por ejemplo la acción de introducir una invitación cuando te registras en el foro (se pueden seguir generando invitaciones y además no tienen caducidad pero ahora mismo hemos tenido que desactivar el campo de introducir invitación a la hora de registrarte por lo que el registro ahora mismo es libre sin invitación), pero vamos, podéis seguir generando invitaciones hasta que se solventen todos los problemas.
Deciros que personalmente nos duele que haya pasado esto. Habrá alguien o algunos con malas intenciones. Y también deciros que de esta seguro que salimos más fuertes y pediros disculpas por los mensajes y reacciones perdidas durante el día de hoy. Cada vez estamos más expuestos y hay que estar más preparados. Lo estaremos.
Shursaludos.
@Chema @Hades @Themis @Balder @shurmanos
Ha sido uno más listo. Aunque tampoco hace falta mucho. Pero para ser tan listo ha dejado demasiados cabos sueltosPodemos hablar de @Bronymaricon y sus cuates de la pampa?
Ah sí, tiene sentido.Ganar acceso de administrador, en lenguaje llano.
No lo quería decir peeero..Creo que pueden ser de FC... No lo voy a decir muy alto
Ale a tomar por culo de nuevo
Al rincon de pensar hasta que analices bien lo que has escrito y en que momento
Un abrazo, disfruta de tus vacaciones
Yo apuesto por el @Mayor Jasón reencarnado en diabloHa sido uno más listo. Aunque tampoco hace falta mucho. Pero para ser tan listo ha dejado demasiados cabos sueltos
Ojalá se muera el que lo haya hecho.
Si me estas leyendo, que seguro que sí, nos puedes comer los cojones a todos, porqué esto no va a parar

watafak mi pana jaskier bullyA quien hay que romperle las piernas?
![]()
Enseña el xoxiHa sido uno más listo. Aunque tampoco hace falta mucho. Pero para ser tan listo ha dejado demasiados cabos sueltos

En Extremadura no teníais internet gracias a un complejo sistema de poleas y cabras?Ransomware es como si te secuestran los archivos y to las cosas y te piden un rescate por ellas.
Lo de colarse como root no sé
Ese tiene un alma limpiaNo habrá sido un tío serio?

Explica explica shura...Ha sido uno más listo. Aunque tampoco hace falta mucho. Pero para ser tan listo ha dejado demasiados cabos sueltos
A mí no me cae mal, al contrario, pero creo que no se da cuenta de que puede llegar a ser algo cansina...