Noticias Noelia ya podrá descansar en paz

Digo yo que lo que dice ese partido será verdad y no sacado del culo.

hombre yo hago mas caso a lo que ha dicho la chica en una entrevista de dos horas y media que a lo que dice un paleto desde su casa, no sé, llamame rojo progresista.

Pues hay medios donde se afirma que fue una turba de amegos.
Está claro que están escondiendo datos.

Por eso no dan datos de quienes fueron los violadores. De ser españoles, tendríamos otro circo como el de la manada de pamplona, para demonizar a los españoles. Estos zurdo son gilipollas.

Además, la violaron en el centro acogida y ahí muchos españoles no hay.

De eso no hay ninguna duda, y sean de donde sean que los cuelguen de la picota más alta.
Y la edad me da igual, un violador se cuelga de los mas alto, actúas como un mayor de edad, se te condena igual. Destrozan vidas y les sale barato

No se lo han permitido.
Pero eso no lo sabemos, son suposiciones, yo opino de lo que veo y sinceramente, voy a dar por cerrado este tema, tengo una hija de 18 y se me cae el mundo al suelo cuando veo estas cosas.

Por eso no dan datos de quienes fueron los violadores. De ser españoles, tendríamos otro circo como el de la manada de pamplona, para demonizar a los españoles. Estos zurdo son gilipollas.

Españoles hay poquísimos en esos centros y suelen venir de familias rotas como la de esa chavala.
Pero ya hay que ser hijo de puta para meter a una chica joven rodeada de moros. No vigilan nada en estos centros? No los separan para evitar estas mierdas? La de cosas que habrán pasado y que no han salido a la luz...

Y está clarísimo que fueron moros. Es muy fácil saberlo precisamente por lo que comentas.

Españoles hay poquísimos en esos centros y suelen venir de familias rotas como la de esa chavala.
Pero ya hay que ser hijo de puta para meter a una chica joven rodeada de moros. No vigilan nada en estos centros? No los separan para evitar estas mierdas? La de cosas que habrán pasado y que no han salido a la luz...

Y está clarísimo que fueron moros. Es muy fácil saberlo precisamente por lo que comentas.
Cuando ocultan datos, es por algo. Así de fácil.

dime de donde sacas la info, shur; mira yo de aqui:

https://maldita.es/desinfo/20260326...utelado-de-menas-donde-la-violaron-en-manada/

1774615070172.webp

no hay medios, hay un partido politico orquestando toda la mierda posible.
Son todos tio, hoy también el pais
"Noelia gana a los conservadores y a los ultras"...
Es que me dan mucho asco todos los que no respetan que una niña no quiera vivir y en vez de buscar al culpable de que esta persona tenga que recurrir a la muerte para encontrar paz o poner remedio para que no ocurra, se escupen mierda unos a otros, mierda que a nosotros nos tendría que resbalar y exigir explicaciones de porqué se ha desantedido de esta manera a alguien o porque no se usaron los medios para que algo acabe así.

Son todos tio, hoy también el pais
"Noelia gana a los conservadores y a los ultras"...
Es que me dan mucho asco todos los que no respetan que una niña no quiera vivir y en vez de buscar al culpable de que esta persona tenga que recurrir a la muerte para encontrar paz o poner remedio para que no ocurra, se escupen mierda unos a otros, mierda que a nosotros nos tendría que resbalar y exigir explicaciones de porqué se ha desantedido de esta manera a alguien o porque no se usaron los medios para que algo acabe así.

estoy de acuerdo en que todos estan politizando el caso; pero yo respondo a lo que dice concretamente el otro shur "Pues hay medios donde se afirma que fue una turba de amegos." que les hace falta bien poco para empezar a soltar racistadas porque el hijo de puta de Abascal se lo ordena de manera indirecta a traves del tweet que lanzó el mismo.

Pues en este caso di hubiera ocurrido en un centro, quien tiene que dar las explicaciones seria la generalizar y buscar a los culpables (docentes) por haber permitido eso por no hacer su trabajo, sancionarlis, expedientarlos y que jamás vuelvan a ejercer.
Y alos que violaron , que no fue en el centro, dicho por la propia niña, meterles una prisión sin revisión y que cumplan la pena completa.
No se hace? Quien falla, la sociedad o el sistema, esta claro que nuestros impuestos van para otras cosas y da igual quien gobierne, al final para ellos somos títeres.
Para el sistema es una victoria que estemos aquí matandonos, que si moros que si su puta madre, porque así nadie pide explicaciones.

estoy de acuerdo en que todos estan politizando el caso; pero yo respondo a lo que dice concretamente el otro shur "Pues hay medios donde se afirma que fue una turba de amegos." que les hace falta bien poco para empezar a soltar racistadas porque el hijo de puta de Abascal se lo ordena de manera indirecta a traves del tweet que lanzó el mismo.
Porque don tan hijos de la grandisima puta, que ni se han molestado en ver o escuchar a una pobre chiquilla pidiendo ayuda para dejar de sufrir.

Pues en este caso di hubiera ocurrido en un centro, quien tiene que dar las explicaciones seria la generalizar y buscar a los culpables (docentes) por haber permitido eso por no hacer su trabajo, sancionarlis, expedientarlos y que jamás vuelvan a ejercer.
Y alos que violaron , que no fue en el centro, dicho por la propia niña, meterles una prisión sin revisión y que cumplan la pena completa.
No se hace? Quien falla, la sociedad o el sistema, esta claro que nuestros impuestos van para otras cosas y da igual quien gobierne, al final para ellos somos títeres.
Para el sistema es una victoria que estemos aquí matandonos, que si moros que si su puta madre, porque así nadie pide explicaciones.

Recuerda que los sanitarios tenían mucha prisita por sacarle los órganos.
Juraría que fue la madre quien pactó el tema para sacar tajada.

Juraría que fue la madre quien pactó el tema para sacar tajada.

pero como puedes ser tan cafre para poner esta puta frase, sinvergüenza! Juraria juraria... Que cojones vas a jurar si no tienes ni puta idea del caso, al igual que el 99% de los que estamos hablando aqui.

Hacéis unos juicios que no se como no se os cae la cara de vergüenza. que asco por dios.

pero como puedes ser tan cafre para poner esta puta frase, sinvergüenza! Juraria juraria... Que cojones vas a jurar si no tienes ni puta idea del caso, al igual que el 99% de los que estamos hablando aqui.

Hacéis unos juicios que no se como no se os cae la cara de vergüenza. que asco por dios.

Lo he leído por ahí, eh? No diría esto por inventármelo.
Aquí ha habido muchas cosas turbias por medio.
A ver si encuentro la noticia.

hace rato te he pedido los enlaces de las cosas que estas poniendo.

Vale, fallo mío. Mea culpa.
Pero es obvio que había un interés por sacarle los órganos y se metieron caña.

Llevan dos días soltando mucha mierda del caso, y cada loco con su tema, es difícil que creer y que no.

Como estado hemos fracasado y la justicia una vez deja claro no vale una mierda.

echale un ojo a la entrevista de la chica directamente, shur; seguro que sacas más info que a traves de la prensa :wink:

echale un ojo a la entrevista de la chica directamente, shur; seguro que sacas más info que a traves de la prensa :wink:
Yo no la puedo volver a ver. Me parte en dos y me da mucha impotencia. Pero si, quien no la haya visto debería.

segun he leido no es posible que haya sido en el centro pq no cuadra por edad; esto supuestamente ocurrió 3 años despues de su mayoria de edad, por lo que no podria estar internada en el centro. Repito, lo que he leido, no sé si las fechas son correctas.
Dicen que a los 18 años salió del centro voluntariamente.

Pero la madre le dijo que dijera que no.Y con anterioridad le habían hecho pruebas de compatibilidad?.

Ejercicio de hipocresía de los zurdos hijosdeputa.

1774618688337.webp

Han abierto una puerta que no van a poder cerrar.

Los zurdos, muy activitas ellos, no han impedido que el Sistema mate a una chica joven (y pobre)... y encima lo aplauden.

Esa puerta queda abierta. Peligro para los mayores de 65 años si por cualquier circunstancia tienen que ingresar en un hospital ("público"). Quien dice que no acaben con su vida sin tener que dar explicaciones a nadie... Ya pasó durante la Plandemia con el famoso TRIAJE, donde se priorizaba la vida de los más jovenes y por lo tanto, con más posibilidades de vivir, a la de los más viejos, en el caso de la saturación de la las urgencias. Y más, con lo que se nos vieneencima con los cientos de miles de ilegales, que van a saturar la sanidad. Matar viejos para aliviar la arcas de la SS, quedarse con sus casa (okupadas) y para dárselo todo a los ilegales. Como dice la cajera de Caprabo, "sí, para reemplazarnos"

Todo esto de Noelia, ha sido una prueba del Sistema, para ver como responde la sociedad. Y ya saben que han ganado.

Ejercicio de hipocresía de los zurdos hijosdeputa.

1774618688337.webp

estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE seguro de que, si por edad eras consciente de este tema, eras el primero que queria mantenerle con vida y sufriendo todo lo que se pudiese, porque era el deseo de toda España.

estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE seguro de que, si por edad eras consciente de este tema, eras el primero que queria mantenerle con vida y sufriendo todo lo que se pudiese, porque era el deseo de toda España.
Yo lo hubiera dejado morir de hambre.

Mira la última que ha salido que tenía una condena de 700 años y ha cumplido 6

Yo lo hubiera dejado morir de hambre.

Mira la última que ha salido que tenía una condena de 700 años y ha cumplido 6

le estás dejando que el elija como morir entonces... Yo le ataba a la cama, suero en vena, y asi hasta que se le agote el ultimo suspirito de vida.

Volver