Titovic
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 8
- Shurmano Nº
- 12727
- Desde
- 11 Oct 2024
- Reacciones
- 1,262,743
No tengo HBO.
No tengo HBO.
No la he visto, pero la primera de It no tenía también un rollo Stranger Things?? XDLe voy a llevar la contraria a @SuperRat
No está mal...pero visto 3 capítulos es intentar mezclar IT con Stranger Things
Pennywise es mujer xDSpoiler: el payaso es malo
No la he visto, pero la primera de It no tenía también un rollo Stranger Things?? XD
Me refería a que la primera película de It tenía un rollo Stranger Things, más adulto claro xDIT es del 85-86
Súmale The Body también de Stephen King (la adaptación al cine es Stand by me) que será de esa época
Añade monstruos de serie B
Un poquito de nostalgia
Y ya tienes Stranger Things
Me refería a que la primera película de It tenía un rollo Stranger Things, más adulto claro xD
Es la almohada perfecta <3Almohada nueva? Como es?
gracias ratita nuestra!Preguntale mas que “como es” mejor “a que sabe” al muerdealmohadas
Ese @pan de gambas bienvenido de vuelta

Spoiler: el payaso es malo
Cómo te pasas con @tatocupaoBuenos dias pues
Dare los buenos dias hasta que se acaben los shurballs estos, despues de ello que os de los buenos dias el puto tato
Pues yo me he levantado con toa la vara más dura que el rodillo de un panaderoMucho frio y mala hostia
Me he levantado con el pie izquierdo
Adelgaza, fukin panzaQue te mejores de la espalda, que es eh? Yo le tengo panico a la puta ciatica

Para que voy a adelgazar ya con la vida resuelta? Es tiempo de dejarse irAdelgaza, fukin panza
![]()
En el Tango 2x1 en copas y al 50% la chuplaetaEstoy mejor pero nada de deporte ni sexo de momento, bueno, lo del sexo estoy acostumbrado![]()
![]()
![]()
![]()

La auténtica salutMañana intentaré bolonchear trabajando
Este es antiguo o de dónde ha salido?Preguntale mas que “como es” mejor “a que sabe” al muerdealmohadas
Ese @pan de gambas bienvenido de vuelta
La verdad ni idea pero aguanta vara al menosEste es antiguo o de dónde ha salido?
Stand by me, peliculón. Bonita historia de Vada y Thomas. La segunda no me gustóSúmale The Body también de Stephen King (la adaptación al cine es Stand by me) que será de esa época
Stand by me, peliculón. Bonita historia de Vada y Thomas. La segunda no me gustó
![]()
Como molaba el Tango, los espectáculos eran una pasadaEn el Tango 2x1 en copas y al 50% la chuplaeta![]()
No vi ninguna de las dos pero hatearon mucho en su momento esa en específico xdEstoy viendo el Joker: Folie a Deux.
¿Está siendo infumable o son cosas mías?
Pocos detalles. Suena fake.Es la almohada perfecta <3
Es PÉSIMA. Mala, mala, mala. Sin sentido alguno.Estoy viendo el Joker: Folie a Deux.
¿Está siendo infumable o son cosas mías?
Oye que se os vine frío ártico por dónde estás creo .... Bueno dicen new yorkBuenos dias pues
Dare los buenos dias hasta que se acaben los shurballs estos, despues de ello que os de los buenos dias el puto tato
Tienes el monohe estado pasando tiempo con mi reciente pareja
y me abruma un poco la update de navidad del foro, no estoy al tanto de nada y me estresa![]()
![]()
![]()