General noche de bolonchos

Dónde podemos tomar una decente?

Las chufas me gustan pero la horchata... demasiado dulce
Horchateria Vida. Estad pronto. Se pone a parir. Sitio para aparcar mal.
La última vez que estuve allí la horchata, espectacular. Poca cantidad. Pero espectacular

Horchateria Vida. Estad pronto. Se pone a parir. Sitio para aparcar mal.
La última vez que estuve allí la horchata, espectacular. Poca cantidad. Pero espectacular

Por las fotos creo que he estado

Chufas es jodido encontrar y eso que hasta no hace mucho se vendía en cualquier lado

Nancy, eres una nancy!

132746846.webp
De crio les hacia vudú a las nancis de mis hermanas :lupie: :lupie: :lupie: :lupie: :lupie: :sisi3: :sisi3: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Por las fotos creo que he estado

Chufas es jodido encontrar y eso que hasta no hace mucho se vendía en cualquier lado

En la horchateria Vida,chufas secas o venden o antes vendian,para que te la hagas tu en casa.si te la haces en casa ,mas de 2 o 3 dias en la nevera no la guardes.

es un producto que hacerlo lleva mucho trabajo para el disfrute que es.Pero aun asi por probar,vale la pena.No te pases de azucar

Tengo previsto ver hoy Bitechus Bitelchus, la hacéis visto?

Veo ya se canso la gente de las bolitas….

Y a todo esto…. @alubiapinta que cojones? Te estas perdiendo una diversion inhumana, estarias como cerdo en el fango esta semana por aqui

Y a todo esto…. @alubiapinta que cojones? Te estas perdiendo una diversion inhumana, estarias como cerdo en el fango esta semana por aqui
Dejalo. A ver si hay suerte, no vuelve y hago un hueco en mi congelador, que lo tengo a tope...

Volver