General noche de bolonchos

Una consulta las bolitas Grinch son 40 por usuario?

40 del mackiver que hace bujeros y una de mandarino las otras restantes ni idea algo me falla en la ecuación.
Yo tengo cuatro y me es imposible saber de quién :Facepalm:

Yo tengo cuatro y me es imposible saber de quién :Facepalm:

Happy The Grinch GIF by Peacock

La jugada de la quiniela está así :
Al mackiver le he devuelto por mi parte las cuarenta bolas y se a ido a Siberia para siempre.
Ahora si le apetece que abra hilo comentando lo guarra que soy que me lo paso por la barriga por no decir por la figa :sisi3:

A mandarino le he dado una por cortesía y le he agradecido su detalle navideño para conmigo :sisi3:

Me falta por determinar, quiénes me han zumbado las otras ocho debe ser el fantasma de la ópera o no me sale la ecuación.Aun así te digo que te den morcilla :rota2:

Resumiendo que a la que digas hola que tal? te zumbaran un
I am Grinch .. pues no sé la verdad

Pero no ves quién ha sido en las notificaciones?
Si alguien te tiene en el ignore no puedes verlo imagino y yo al que tengo en Siberia es al juez dred yo soy la ley :sisi3: el me ignoro sin venir a cuento pues yo lo mismo es reciproco

Ya sólo por la plata valen 25, 30 cada uno.
Por cierto he cenado cous cous y me he acordado de ti, no sé porqué
Me encanta el cous cous, aquí lo como mucho porque lo ponen de tapa en algunos bares.
¿ Te gustó?

La jugada de la quiniela está así :
Al mackiver le he devuelto por mi parte las cuarenta bolas y se a ido a Siberia para siempre.
Ahora si le apetece que abra hilo comentando lo guarra que soy que me lo paso por la barriga por no decir por la figa :sisi3:

A mandarino le he dado una por cortesía y le he agradecido su detalle navideño para conmigo :sisi3:

Me falta por determinar, quiénes me han zumbado las otras ocho debe ser el fantasma de la ópera o no me sale la ecuación.Aun así te digo que te den morcilla :rota2:
Yo le acabo de cascar otras 40 Grinch al yuman.

Volver