Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Una consulta las bolitas Grinch son 40 por usuario?
Creo que si, las mismas que tengas por rango
Una consulta las bolitas Grinch son 40 por usuario?
Yo tengo cuatro y me es imposible saber de quiénUna consulta las bolitas Grinch son 40 por usuario?
40 del mackiver que hace bujeros y una de mandarino las otras restantes ni idea algo me falla en la ecuación.

Yo tengo cuatro y me es imposible saber de quién![]()
Lo más seguro

A quién le has dado? al Badmother?Nah es broma, yo no he sido. Quitando a Yuman he dado 2

A quién le has dado? al Badmother?
Te quitan del ignore a saco paco y te vuelven a meterYo tengo cuatro y me es imposible saber de quién![]()
Joder, me había ilusionado. Al Friki he caido ahora y he visto que me ha ignorado... jajajajaA la rata ideadora de estoa Singer y a frikishower
Joder, me había ilusionado. Al Friki he caido ahora y he visto que me ha ignorado... jajajaja
Ojalá me saque antes de que quiten esto... JajajajaA ti y a la mayoríase ha acojonado
Resumiendo que a la que digas hola que tal? te zumbaran un
I am Grinch .. pues no sé la verdad
Cuántas bolas verdes son por usuario? 40? O 48?? Me refiero al tope que te pueden zumbar de golpe al estilo mackiverPero no ves quién ha sido en las notificaciones?
En breveDesayuna unas navajas o algo, no?
Cuántas bolas verdes son por usuario? 40? O 48?? Me refiero al tope que te pueden zumbar de golpe al estilo mackiver
Si alguien te tiene en el ignore no puedes verlo imagino y yo al que tengo en Siberia es al juez dred yo soy la leyPero no ves quién ha sido en las notificaciones?
el me ignoro sin venir a cuento pues yo lo mismo es reciprocoPues ya lo tenemosDeberían ser 40 que son las que puedes dar por usuario
Gracias por recordarme que te debía una.A la rata ideadora de estoa Singer y a frikishower
Gracias por recordarme que te debía una.
Me encanta el cous cous, aquí lo como mucho porque lo ponen de tapa en algunos bares.Ya sólo por la plata valen 25, 30 cada uno.
Por cierto he cenado cous cous y me he acordado de ti, no sé porqué
¡Calentitas!Buenos días, primera horneada de bolas... ¿Quién quiere?
Ponnos 1/2 docena, plis.¡Calentitas!
Berberechos rima con entre la espalda y el pecho .
avec!Berberechos rima con entre la espalda y el pecho .
Son de gente que te tiene ignorado y tú a ellos no.Yo tengo cuatro y me es imposible saber de quién![]()
Yo le acabo de cascar otras 40 Grinch al yuman.La jugada de la quiniela está así :
Al mackiver le he devuelto por mi parte las cuarenta bolas y se a ido a Siberia para siempre.
Ahora si le apetece que abra hilo comentando lo guarra que soy que me lo paso por la barriga por no decir por la figa
A mandarino le he dado una por cortesía y le he agradecido su detalle navideño para conmigo
Me falta por determinar, quiénes me han zumbado las otras ocho debe ser el fantasma de la ópera o no me sale la ecuación.Aun así te digo que te den morcilla![]()
Ahhh las vas a desayunar ahora, pensé que ya te las habías zampado.En breve