Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,730
Y aparca en minusválidos.Y gitano
Y aparca en minusválidos.Y gitano
Sabes que pasa? Si como tipo cerdo me cago al instante, suelto todo y no engordoNo te cagas luego a la mañana?en mi casa me da igual pero en el trabajo es un poco incómodo.
Mooooola.Si si…sin queso claro…me compre un hornillo de pizzas napolitanas……metes la mano y sacas la mano en hueso en 3 segundos
afilando el cuchillo que tiene nombre y apellidos desde hace 3 decadas, tu, que tal?Hola canta, como va la vida?
Jejeje nada, dimque es la tiroides esa y listoY a otros que nos engorda el aire...
Que asco dais
Sirve para desaparecer cadáveres?Si si…sin queso claro…me compre un hornillo de pizzas napolitanas……metes la mano y sacas la mano en hueso en 3 segundos
A que está guapa escupiendo mordiendo y dando pataditas ?Me gusta ese modoScarletttttttttttttttttttt hace poco vi la película del capitán américa y aparecías
![]()

Dile dileLe voy a contar a Connor la que teneis aquí formada, ahora vereis... sus vai a kagá!
Una bendición divina.Sabes que pasa? Si como tipo cerdo me cago al instante, suelto todo y no engordo
Algo asi como bulimia anal?
Y es mancoY aparca en minusválidos.
Tú ano es moro.Sabes que pasa? Si como tipo cerdo me cago al instante, suelto todo y no engordo
Algo asi como bulimia anal?

Soy mas de usar en nochebuena Ruinart, normalmente rosado, hay alguna foto por el foro del año pasado.... el dia de navidad me gusta usar algun corpinat secoDom Perignon.
Eso es normal, tiene tarjeta azul.........aunque no por movilidadY aparca en minusválidos.
Tiroides no sé, lo que es es una putadaJejeje nada, dimque es la tiroides esa y listo
Eres el ángel exterminador, maestroo?Sirve para desaparecer cadáveres?

Por fin algo de cizaña ante tanta cordialidad@Sir Connor mira está gente, tu que opinas de la que hay aquí formada? Yo me acabo de enterar te lo prometo
Le dará un síncope cardenalicio.Le voy a contar a Connor la que teneis aquí formada, ahora vereis... sus vai a kagá!
No recuerdo eso de escupirA que está guapa escupiendo mordiendo y dando pataditas ?
Me siento orgullosa![]()
pero si la de los puñetazos y demás. Muy bien alumna 
A mi lo que me engorda es el dulce….las unicas veces en la vida que me he puesto marrano es por los helados.Tiroides no sé, lo que es es una putada
Y roba a los de la ONCEY es manco
Es vizco sabias?
Al baño María.

Es lo que controla la linfa el sistema simpático y parasimpático .Lo que te hace controlar el peso.Tiroides no sé, lo que es es una putada