De eso se trata.Lo cierto es que cada vez será más facil ascender, porque según vamos ascendiendo podemos dar bolillas de mayor valor.
No se me ocurre ...Mientras no pongas imágenes de tenes![]()
Seguro que llegas

De continuar así en breve interestelarSí. Desde ayer noche. Me ha costado casi un año. Me registré 13 diciembre, logia 5 diciembre.
Menú infantil, de angelito negro de MachinMuy rico
Yo he cenado una tortilla francesaaaaa con queso![]()

Ciertamente, cuando me registré creo que no era logia ni SuperRat, y mira ahora...De eso se trata.

+1Pues enhorabuena!
Aún no escucho gritos por el meteoritoAlguien sabe si hay vida ahí fuera de este hilo?
todo en ordenTú sigue haciéndole caso al @kiwali que vas bien.No se me ocurre ...
Ni trenes, ni Playmobil... Tienes el monopolio por mi parte![]()
![]()
![]()

No creo, algún rebelde quizásAlguien sabe si hay vida ahí fuera de este hilo?
Sí, Sir Connor ha abierto hilo en srv quejándose de la puchicandiAlguien sabe si hay vida ahí fuera de este hilo?
Perfil>tu cuenta>preferencias>desactivar snow effect.
Gracias shurs. Así no volveré a viejos hábitos, hasta que sea mínimo día 22.Hay una forma en la configuración.
Muchas felicidadesSí. Desde ayer noche. Me ha costado casi un año. Me registré 13 diciembre, logia 5 diciembre.
En ese hilo es el gefe de las imágenesTú sigue haciéndole caso al @kiwali que vas bien.![]()
.
El hombrecillo gris habrá abierto algunos hilos en contra. Pero sin audiencia.No creo, algún rebelde quizás
Quién es el hombrecillo gris?El hombrecillo gris habrá abierto algunos hilos en contra. Pero sin audiencia.
Sir connorQuién es el hombrecillo gris?
Alguna queja hay por ahíEl hombrecillo gris habrá abierto algunos hilos en contra. Pero sin audiencia.

Como tuuuuuu maestroooooooo!!Por fin eres logia![]()

. Estoy en modo repipis)Necesitamos que te escribas 40 millones de mensajes para poder darte los 40 millones de likes que creo te debemos entre todos….El color que me gusta es el del interestelar...a ese no llego![]()
No me jodas! Me dejas anonadado.Sí, Sir Connor ha abierto hilo en srv quejándose de la puchicandi
¿Ya se está quejando otra vez?Sir connor
Ánimo.Gracias shurs. Así no volveré a viejos hábitos, hasta que sea mínimo día 22.
No me jodas! Me dejas anonadado.
Vamos. Que me pinchas y no sangro.

Sir connor.Quién es el hombrecillo gris?
Era de esperar.Alguna queja hay por ahí![]()
Es su modus vivendi.¿Ya se está quejando otra vez?