Viuda Negra
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17972
- Desde
- 27 Sep 2025
- Reacciones
- 528,701
Avapollones rellenos de carne y bechamel !!!SCARLETTTTTTTTTTTTTTTTTTT JOHANSSON QUE HAS CENADOOOOO

Maestroooooo!
y tuuuuu?Avapollones rellenos de carne y bechamel !!!SCARLETTTTTTTTTTTTTTTTTTT JOHANSSON QUE HAS CENADOOOOO

y tuuuuu?Descorazonador diría yo.Es plausilbe![]()
Pues no lo sé, pero si apunto de caramelo.A unas 20-25k por día, como ahora............antes de navidad

Tu ingresas en la orden esta noche o mañana.Es plausilbe![]()
Si te esfuerzas, menos de hora y mediaSomo me faltan 400.000 puntitos de bada para interstellar, en un par de horillas ahí me tenéis![]()

La lógica a veces descorazonaDescorazonador diría yo.
Alguno se quejaría.....bueno, ya lo está haciendoDescorazonador diría yo.

Muy ricoAvapollones rellenos de carne y bechamel !!!
Maestroooooo!y tuuuuu?

Voy limpiando tu pupitre.Somo me faltan 400.000 puntitos de nada para interstellar, en un par de horillas ahí me tenéis![]()
No es para menos.Alguno se quejaría.....bueno, ya lo está haciendo![]()
No. El último nivel es shurmano definitivo. Hacen falta 10 millones de puntos de reacción.Otro nivel?
Es infinite ya nada no?
El color que me gusta es el del interestelar...a ese no llego@Vesper Lynd comenta por aquí para darte unas bolitas

Vamos a llegar al rango máximo a éste paso.A unas 20-25k por día, como ahora............antes de navidad

Gran verdadLa lógica a veces descorazona
BuenasssssssHola, vengo y me voy. Saludos a todos.
En un día o dos si foreas en este hilo te pongo la banda Logia.El color que me gusta es el del interestelar...a ese no llego![]()
Ostras, pues yo seré ya como NefertiriNo. El último nivel es shurmano definitivo. Hacen falta 10 millones de puntos de reacción.

No te falta nada para logia, shura.El color que me gusta es el del interestelar...a ese no llego![]()
Cuanto tiempo Prodi!! no hay escalada este puente?Hola, vengo y me voy. Saludos a todos.
Por fin eres logiaNo te falta nada para logia, shura.

Mientras no pongas imágenes de tenesEl color que me gusta es el del interestelar...a ese no llego![]()
En nada logiaEl color que me gusta es el del interestelar...a ese no llego![]()
Eseeeee ProdiHola, vengo y me voy. Saludos a todos.
Sí. Desde ayer noche. Me ha costado casi un año. Me registré 13 diciembre, logia 5 diciembre.Por fin eres logia![]()
Eso pareceSigue este disparate?
En un día o dos si foreas en este hilo te pongo la banda Logia.

Pues enhorabuena!Sí. Desde ayer noche. Me ha costado casi un año. Me registré 13 diciembre, logia 5 diciembre.