Información y Ayuda Noche de bolas

@Tonald Drump , quizá sería conveniente un hilo dedicado a lo de esta noche: La gente nueva (y hay mucha), no se va a enterar de nada.

No sé, una breve explicación de en qué consiste y tal.

Última edición:
@Tonald Drump , quiá sería conveniente un hilo dedicado a lo de esta noche: La gente nueva (y hay mucha), no se va a enterar de nada.

Si por favor. Sería de gran ayuda, aunque si se trata de puntos de reacción, me la pela bastante... Si es un juego o un concurso, me interesa, por pasar un rato divertido y reírme un poco en este sitio.

Serán ilimitadas o tendrá el limite de 40 reacciones?

@Tonald Drump , quiá sería conveniente un hilo dedicado a lo de esta noche: La gente nueva (y hay mucha), no se va a enterar de nada.

Me lo apunto, aunque tengo la misma duda que mi querido @Titovic

@shurmanos por si se puede aclarar la duda del número de reacciones o si va a haber reinicios recurrentes

A modo de recordatorio:

1755688548422.webp

1755686395497.webp

¡Se pudo!

Gracias a los Gefes.
Mr. President, me pide que apruebe un desenfreno samsárico de Bolas de Dragón en contra de mi espíritu austero y sin aferramientos, pero creo que si no les ponen más valor a dichas bolas (que creo que eran +5 el año pasado) no marcaría de todas formas mucha diferencia. Además no sé cómo de complicado será parchear eso.

En su lugar declararía algo tipo "La noche Interestelar", en la que los usuarios pudieran dar pelotonchos azulones y shurcabrones durante un día o dos. Eso creo que es más fácil.

Hostias y el nombre es el que sugerí:
"Noche Interestelar"👀

Gracias gefes !!
Y Mr. President !!

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo! ¡Un clásico del foro como tú! xDD

Yo sé como fue el año pasado, pero era distinto, porque no había bolas como ahora.

Entiendo que será un evento similar, con resets durante ese horario. Lo que pasa es que, en lugar de bolas de dragón, puedes dar bolas verdes (y shurcabrones 🤤🤣🤣).

@WEKurtz Coronel. prepárate en la trinchera. Aviso de artillería vietnamita a partir de las 20:00, se ha detectado un movimiento masivo tanto de cohetes como de artillería convencional hacia su posición

Que Dios nos perdone por esta noche...

Bueno, pues al final he tenido que ser yo. He abierto un hilo de instrucciones...

Volver