Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7319
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,429
Los pinto de verde y digo que son tipo hierba
Los pinto de verde y digo que son tipo hierba
Lo estoy esperando, tengo cosas a aportar de la mia. DiossssssTu que? A tocar los huevos a otro que no tenga piscina
Estoy de vacaciones con la suegra, haciendo notas para un post.
Madre de dios bendito.
Mader de dios bendito
La suegra...
Con mas traumitas que billy elliot
OjaláEsta es noche de boolassss, voy a puntuarte vida mía...![]()
Lo niego! No es la primera vez que lo digo en el foro. Eso lo dicen los que viven en Madrid para autoconvencerse. El Agua de Bezoya, sale del mismo río y no es buena!!Un vaso de plástico, para contaminar y
El mejor agua en Madrid, que alguien lo niegue
El agua de bezoya, una joya sobretodo para la poyaLo niego! No es la primera vez que lo digo en el foro. Eso lo dicen los que viven en Madrid para autoconvencerse. El Agua de Bezoya, sale del mismo río y no es buena!!
Lo niego! No es la primera vez que lo digo en el foro. Eso lo dicen los que viven en Madrid para autoconvencerse. El Agua de Bezoya, sale del mismo río y no es buena!!
Piedras en el riñon en dos meses con el agua de Madrid las tuberías de edificios de hace 200 años mas o menos llevando toda la mierda y oxido hasta el grifo.Un vaso de plástico, para contaminar y
Piedras en el riñon en dos meses con el agua de Madrid las tuberías de edificios de hace 200 años mas o menos llevando toda la mierda y oxido hasta el grifo.
![]()
Bezoya es buena para los cojones.El agua de bezoya, una joya sobretodo para la poya
Mi orina tiene mejor sabor que el agua de Madrid. Parece que la saquéis del Manzanares colegaUn vaso de plástico, para contaminar y
Mi orina tiene mejor sabor que el agua de Madrid. Parece que la saquéis del Manzanares colega
Jajaja, eres Drileño kerkles?
Si, por desgracia sufre esa enfermedad el pobre.Jajaja, eres Drileño kerkles?
Pobre DavidSi, por desgracia sufre esa enfermedad el pobre.
Se llama David Kerkies?Pobre David
No tengo ni idea, pero yo le voy a llamar así por no poner Kurtis ni nada raro de eso.Se llama David Kerkies?
Ahh ok!! A mi por el dibujo de perfil me parece mas jorge y asemeja a kerkiesNo tengo ni idea, pero yo le voy a llamar así por no poner Kurtis ni nada raro de eso.
Mejor David y a volar jajaja
Tío he vuelto al comentario porque es genial xdAhh ok!! A mi por el dibujo de perfil me parece mas jorge y asemeja a kerkies
Pero ahora que lo pienso Kerkies parecen unos cereales con mucho azucar. "un bol de kerkies crujientes para el desayuno y tendras toda la energía que necesitas para forear todo el día "
![]()
¿Será como en las anteriores veces o habrá novedades?![]()
¡Se pudo!
Gracias a los Gefes.
Donald Trump es el hombre más poderoso del mundo y Tonald Drump el forero más poderoso de shurmanos![]()
¡Se pudo!
Gracias a los Gefes.
¿No se pueden dar o que?Hostiaaa las inferno balls activadas jajajaja se vienen lloros.
Yo creo que es libertad absoluta durante ese periodo de tiempo¿Será como en las anteriores veces o habrá novedades?