General Noche de bolas raras ?

• Autor de tema Autor de tema Boty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hombre sabía cosas

1768254232171.webp

Están jodiendo el foro, no es mi caso, pero no han pensado que hay gente igual que le importa el ranking y les jodera ver a subomales troll que tenían negativos ahora están en el tipo 100

Y qué sentido y aliciente tendrá abrir hilos para conseguir esas bolas

Han durado poco , un ex peri mentó

Y espero que los administradores quiten esas bolas que han dado en las última hora para no joder el foro y prever que igual más de uno dejará el foro

Pero dices las trophy o las +26?
Las 25 k que ha hecho que troll que lo único que han hecho es insultar cada vez que entra estén el top 100 , que han conseguido joder el ranking, ya te digo que os juro que a mí me da lo mismo, pero a más de uno que si le importa igual dejan de escribir

Las que reventaron el ranking fueron las trophy de +25k :nusenuse:

Están jodiendo el foro, no es mi caso, pero no han pensado que hay gente igual que le importa el ranking y les jodera ver a subomales troll que tenían negativos ahora están en el tipo 100

Es su foro y lo gestionan a su manera, el tiempo dirá si lo hacen bien o no.

Las que reventaron el ranking fueron las trophy de +25k :nusenuse:
Correcto esa quería decir, y repito lo veo injusto para muchas gente que le interese eso, y además desprestigia el foro y desmotiva a gente de poner hilos de calidad para que les den esas bolas, espero que lo restifiquen por ya no no tendría sentido dar bolas

Es más por apoyo a los que les importa ese ranking dejaré de dar bolas hasta que lo restifiquen

Llevo dos años en este foro y estoy encantado, pero hoy me ha decepcionado y replanteando si seguir

Correcto esa quería decir, y repito lo veo injusto para muchas gente que le interese eso, y además desprestigia el foro y desmotiva a gente de poner hilos de calidad para que les den esas bolas, espero que lo restifiquen por ya no no tendría sentido dar bolas

Es más por apoyo a los que les importa ese ranking dejaré de dar bolas hasta que lo restifiquen

Llevo dos años en este foro y estoy encantado, pero hoy me ha decepcionado y replanteando si seguir
No te rayes tampoco, por lo visto es un premio a los mejores hilos del año

Solo hay uno que se queja del ranking y estará contento

Había leído noches de bodas (es lo que tiene ser una puta cegata, esperaba leer anécdotas divertidas o surrealistas de la noche de bodas

Había leído noches de bodas (es lo que tiene ser una puta cegata, esperaba leer anécdotas divertidas o surrealistas de la noche de bodas
En srv hay uno parecido , pero tiene truco :roto2gay:

Volver